Las mejores películas de Ken Duken

Ken Duken

Ken Duken

17/04/1979 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ken Duken. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ken Duken.
Género:
Disponible en:
Año:

Malditos bastardos

Malditos bastardos
8,4/10
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Northmen: Los Vikingos

Northmen: Los Vikingos
5,4/10
Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando tras capturar a la hija del rey Dunchaid, éste envía a sus más peligrosos mercenarios tras ellos. La ayuda de un enigmático monje guerrero será clave para conseguir su objetivo.

Zweiohrküken

Zweiohrküken
5,6/10

Chalet Girl

Chalet Girl
6,3/10
Kim Matthews (Felicity Jones), una joven campeona de skate, atraviesa una mala racha y, además, tiene que cuidar de su padre. De repente, le surge la oportunidad de organizar el catering de uno de los chalets más exclusivos de los Alpes. Entra así en contacto con un mundo completamente nuevo para ella: gente elegante, champán, esquí; pero cuando descubre el snowboard, se le presenta la ocasión de ganar la competición de la temporada. (FILMAFFINITY)

Duelo de hermanos: La historia de Adidas y Puma

Duelo de hermanos: La historia de Adidas y Puma
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/03/2016
  • Personaje: Adi Dassler
En los años 20, los hermanos Dassler se dedican a fabricar zapatillas deportivas. Tras la Segunda Guerra Mundial, la relación entre ellos se deteriora hasta el punto de convertirse en rivales.

La Leona

La Leona
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: Andrej
Hace un siglo, una chica nació con piel peluda. Este fenómeno afectará a su vida y a la pequeña comunidad en la que vive.

Max Manus

Max Manus
7,3/10
Después de luchar contra los rusos en tierras finlandesas, Max vuelve a Noruega, que ha sido ocupada por los alemanes. Pronto se une al movimiento de la resistencia y se convierte en uno de los miembros más importantes del llamado Grupo de Oslo, liderado por Gunnar Sønsteby.

La fábrica de sueños

La fábrica de sueños
6,6/10
Durante el verano de 1961, Emil comienza a trabajar como extra en los famosos estudios de cine Babelsberg. Durante el rodaje de una superproducción, se enamora de la bailarina francesa llamada Milou. Cuando por fin conquista a Milou, el rodaje se cancela repentinamente y son obligados a separarse ya que El Muro de Berlín es levantado en agosto de ese año. Años más tarde, Emil trazará un atrevido y arriesgado plan para lograr que el rodaje continúe y reencontrarse con Milou.

Camino hacia la libertad

Camino hacia la libertad
5,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/02/2020
  • Personaje: Ralph
Kaleb, un adorable Pastor Alemán, es separado de su familia cuando las leyes de Nuremberg son puestas en marcha en la ciudad de Berlín durante la II Guerra Mundial. Un oficial de las SS decide adoptarlo para convertirlo en un perro de combate, capaz de atacar y de "mantener el orden" dentro de los campos de concentración. Kaleb cumple a la perfección su trabajo hasta que un día percibe un olor familiar. Su dueño original, un chico llamado Joshua, ha llegado como prisionero. Kaleb no ha perdido ni un ápice de su lealtad, por lo que no duda a la hora de seguir al muchacho cuando éste decide tratar de huir del campo, iniciando así una serie de acontecimientos inevitables para alcanzar su supervivencia.

Karol, el hombre que llegó a ser Papa

Karol, el hombre que llegó a ser Papa
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/04/2005
  • Personaje: Adam Zielinski
Miniserie biográfica sobre Juan Pablo II. En su juventud, en Polonia bajo la ocupación nazi, Karol Wojtyla trabajó en una cantera de caliza para poder sobrevivir. La represión nazi causó numerosas víctimas no sólo entre los judíos, sino también entre los católicos. Es entonces cuando Karol decide responder a la llamada divina.

Dos vidas

Dos vidas
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/10/2012
  • Personaje: Sven Solbach
Ambientada en los 90, la película aborda el destino de las mujeres noruegas que tuvieron relaciones con los soldados de la ocupación alemana, y lo que les sucedió bajo el régimen de la Stasi en la antigua Alemania del Este.

1½ Ritter - Auf der Suche nach der hinreißenden Herzelinde

1½ Ritter - Auf der Suche nach der hinreißenden Herzelinde
3,7/10

Coming In

Coming In
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/10/2014
  • Personaje: Robert
El famoso peluquero berlinés Tom Herzner se enamora de la propietaria del salón de belleza Heidi, volcando sus dos mundos. Hasta ahora tan bueno. Solo un problema: Tom es gay.

Augustus, el primer emperador

Augustus, el primer emperador
6,2/10
Tras el asesinato de Julio César por parte de los republicanos (44 a.C.), Octavio, un joven tímido pero con una voluntad de acero, se proclama su heredero. Contando con el apoyo del ejército, fuerza al Senado a nombrarle Cónsul junto a Marco Antonio. Cuando ambos consiguen derrotar a los asesinos de César, se reparten el mundo: Roma y Occidente para Octavio, y Egipto y Oriente para Marco Antonio. Después de vencer a Cleopatra y a Marco Antonio, se convierte en el primer emperador romano con el nombre de Augusto.

Kajínek

Kajínek
6/10

Ali Babá y los cuarenta ladrones

Ali Babá y los cuarenta ladrones
5,8/10
Alí Babá, un pobre leñador de Arabia, oye por casualidad a una gran banda de ladrones (cuarenta en total) visitando el escondite de su tesoro en el bosque en el que cortaba madera. El tesoro de los ladrones está en una cueva cuya boca queda sellada mágicamente: se abre con las palabras "ábrete, sésamo" y se cierra con "ciérrate, sésamo". Cuando los ladrones se marchan, Alí Babá entra en la cueva y se lleva parte del tesoro a casa. El hermano rico de Alí Babá, Casim, descubre la repentina riqueza de su hermano, quien le cuenta su descubrimiento de la cueva. (FILMAFFINITY)

Banklady

Banklady
6,3/10

Berlin Falling

Berlin Falling
5,9/10
Cuando Frank ofrece cortésmente a Andreas un paseo en coche por Berlín no es consciente de que su decisión terminará en un violento viaje entre la vida y la muerte.

Entrusted

Entrusted
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Jürgen Müller

Die Hexenprinzessin

Die Hexenprinzessin
5,5/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 12/12/2020
  • Personaje: König Goderic

Actores relacionados