Las mejores películas de Kelle Cantwell

Kelle Cantwell

Kelle Cantwell

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kelle Cantwell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kelle Cantwell.

El chico ideal

El chico ideal
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: B.R.E. Receptionist
Leah Vaughn parece tener la vida ideal. Su carrera profesional progresa a un ritmo vertiginoso y Dave, su novio de toda la vida, la ama. A sus 36 años, Leah se siente preparada para dar el siguiente paso, el matrimonio, pero Dave no lo tienen tan claro. De repente aparece Carter, un chico atractivo y encantador en el que Leah cree haber encontrado al hombre perfecto. Todo es demasiado bueno para ser verdad, y el carácter protector de Carter se empezará a transformar en algo siniestro...

Deadgirl

Deadgirl
5,5/10
JT y Rickie, dos amigos con el pelo graso peinado hacia atrás al estilo de los Rebeldes de Coppola, pasan su tiempo en una fábrica abandonada donde descubren a una chica, envuelta en plástico, que jamás termina de morir. JT la convertirá en el objeto sexual y de fascinación de sus compañeros de instituto, mientras Rickie intenta defenderla del perverso juego necrófilo.

Avalanche Sharks

Avalanche Sharks
2,3/10
Un grupo de esquiadores es aterrorizado durante las vacaciones de primavera por algunos tiburones que nadan en la nieve. Avalanche Sharks cuenta la historia de un concurso de bikini que se convierte en una aventura espeluznante cuando es alcanzada por una avalancha de tiburones.

El hundimiento

El hundimiento
3/10
Un autobús escolar lleno de adolescentes cae a gran profundidad cuando se abre una grieta en la Tierra. Tras el accidente, los estudiantes se dan cuenta de que el autobús ha quedado colgando en un barranco, por lo que cualquier movimiento brusco podría provocar la caída del vehículo y la muerte de todos los escolares.

Dear Diary I Died

Dear Diary I Died
3,9/10
Cuando una universitaria parece haberse suicidado, su hermana trabaja para descubrir los secretos detrás de su aparente asesinato.

Single Black Female

Single Black Female
2,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 27/01/2009
  • Personaje: Skye

Actores relacionados