Las mejores películas de Keith Szarabajka

Keith Szarabajka

Keith Szarabajka

02/12/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Keith Szarabajka. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Keith Szarabajka.
Género:
Disponible en:

El caballero oscuro

El caballero oscuro
9/10
Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Cuando éramos soldados

Cuando éramos soldados
7,2/10
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.

Un mundo perfecto

Un mundo perfecto
7,5/10
Un niño secuestrado entabla amistad con su captor: un convicto fugitivo que huye de la ley, perseguido por un honorable mariscal de EE.UU.

Argo

Argo
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/03/2012
  • Personaje: Adam Engell
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Transformers: El lado oscuro de la Luna
6,2/10
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Batman Unlimited: Instinto animal

Batman Unlimited: Instinto animal
5,7/10
Cuando Gotham es plagada por crímenes extraños cometidos por el grupo de villanos conocido como Animilitia (Silverback, Cheetah, Killer Croc y Man-Bat), Batman debe saltar a la acción e investigar los sucesos. Estos villanos serán un nuevo reto para Batman, quien debe encontrar una forma de llevar a los villanos a la justicia. ¿Podrá ser que Animilitia esté trabajando con Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino? Al final, Batman unirá fuerzas con Flash, Green Arrow, Nightwing y Red Robin para vencer estos villanos.

El encuentro

El encuentro
5,9/10
Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.

Dead Space: Perdición

Dead Space: Perdición
6,3/10
Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios-, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra. Película de animación directa a vídeo, que sirve como precuela del videojuego Dead Space. El guión corre a cargo de Warren Ellis, prestigioso escritor del mundo del cómic.

Desaparecido

Desaparecido
7,7/10
Charles Horman (John Shea), un joven e idealista periodista norteamericano, desaparece de su domicilio en Santiago de Chile tras el golpe de Estado del general Augusto Pinochet (11-9-1973). Su mujer (Sissy Spacek) y su padre (Jack Lemmon), que se traslada allí desde los Estados Unidos, intentan averiguar su paradero y vivirán una auténtica odisea recorriendo las instituciones diplomáticas norteamericanas y tropezando con infinitas trabas burocráticas.

Andre, una foca en mi casa

Andre, una foca en mi casa
5,7/10
Basada en hechos reales. Andre es una pequeña foca huérfana, recogida en la primavera de 1962 por el capitán del puerto, Harry, un gran amante de los animales. La llegada de Andre alterará no solo la vida familiar de Harry, sino también la del pequeño pueblo pesquero de Rockport.

Los panzers de la muerte

Los panzers de la muerte
5,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 02/07/1987
  • Personaje: Old Man
Invierno de 1942. Los intentos alemanes por romper el cerco soviético han fracasado. Adolf Hitler, contrariado por el rumbo que están tomando los acontecimientos, da a sus tropas la orden de no retroceder y oponer una resistencia fanática, mientras exige al enemigo que capitule.

Protocolo

Protocolo
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1984
  • Personaje: Crowe
La dulce y poco sofisticada Sunny trabaja como camarera en un club nocturno de Washington. Después de salvar fortuitamente a un alto dignatario árabe de visita por su país, es recompensada con un trabajo en el Departamento de Protocolo. El único inconveniente es uno de sus jefes; pero, gracias a su encanto, conseguirá salir airosa de tan difícil situación.

DC Showcase: Death

DC Showcase: Death
7,8/10
Vincent, un artista con demonios internos no resueltos, conoce a una chica misteriosa que lo ayuda a aceptar su legado creativo ... y su eventual muerte.

Señal de alarma

Señal de alarma
6,1/10
En una importante empresa de investigación agrícola salta la alarma. Por accidente se ha derramado un fermento experimental y el sistema de seguridad sella el edificio dejando encerrados dentro a todos los empleados, que quedan así expuestos a un virus que, en realidad, es un arma de guerra absolutamente mortal.

Walker (Una historia verdadera)

Walker (Una historia verdadera)
6,6/10
En 1853, el idealista William Walker (Ed Harris) es un médico, abogado y periodista que encabeza una cruenta y bárbara invasión de Nicaragua a petición de Cornelius Wanderbilt, un ambicioso capitalista. Apenas logrado su objetivo, Walker se autoproclamó presidente del país, guiado por la creencia de que los Estados Unidos tienen un derecho moral de ”proteger a nuestros vecinos de toda opresión”.

The Insomniac

The Insomniac
4,8/10

The Adventures of Young Indiana Jones: Masks of Evil

The Adventures of Young Indiana Jones: Masks of Evil
6,6/10

Golden Years

Golden Years
5,2/10

Jóvenes intrépidos

Jóvenes intrépidos
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Kevin Burley

Marie

Marie
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/1985
  • Personaje: Kevin McCormack
Una madre soltera toma un trabajo en el gobierno donde se enfrenta a la corrupción.

Actores relacionados