Las mejores películas de Kazuyuki Okitsu

Kazuyuki Okitsu

Kazuyuki Okitsu

08/03/1980 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kazuyuki Okitsu. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kazuyuki Okitsu.
Género:
Año:

My Hero Academia: Misión mundial de héroes

My Hero Academia: Misión mundial de héroes
7,1/10
Deku es perseguido por la policía, acusado de asesinato en masa, mientras que el resto de super héroes han de enfrentarse a un incidente que afecta a todo el mundo. Tercera película de la serie anime "My Hero Academia".

Naruto Shippuden 2: Lazos

Naruto Shippuden 2: Lazos
6,8/10
Cuando un misterioso grupo de Shinobi realiza un ataque sorpresa sobre Konoha, la villa queda en ruinas después del ataque. Hasta entonces surge la posibilidad de que otra guerra shinobi pudiera desatarse. Mientras tanto, Sasuke -que abandonó a Kanoha para vengar a su clan por la muerte de su hermano Itachi- reaparece con sus amigos por segunda vez. Quinta película basada en el manga/anime Naruto, y segunda dentro de la línea argumental Shippûden.

Josee, el tigre y los peces

Josee, el tigre y los peces
7,6/10
Tsuneo es un estudiante que trabaja medio tiempo en un salón de Mah-Jong. Últimamente, los clientes hablan de una anciana que empuja una misteriosa carreola en las calles. Un día, descubre que es una joven parapléjica llamada Kumiko quien está allí y que se hace llamar Josee en referencia a su libro favorito. Entre ellos se desarrolla una amistad que poco a poco se convierte en amor.

No Game No Life: Zero

No Game No Life: Zero
7,3/10
Es una precuela situada 6000 años antes de la historia de Sora y Shiro, en el mundo Disboard. En esta era de guerra, todas las razas estaban peleándose entre sí, propagando una muerte irracional a los humanos que no tienen el poder para luchar. Riku es el líder de la colonia humana que trata de sobrevivir día a día. Riku, termina conociendo a Shuvi una ex-Machina (raza androide), rechazada por su gente debido a su obsesión no calculada por comprender el corazón humano. Juntos, emprenden una aventura para salvar a la raza humana. Esta historia fue un hecho de hace más de seis mil años. El "mito más antiguo" que conduce al "mito más nuevo". Sin registro ni memoria. Ahora comienza una historia que no se puede contar a nadie

Overlord: The Undead King

Overlord: The Undead King
7,1/10
Primera película recopilatoria de la serie "Overlord".

Overlord: The Dark Hero

Overlord: The Dark Hero
7,3/10
Segunda película recopilatoria de la serie "Overlord".

Ai no Utagoe wo Kikasete

Ai no Utagoe wo Kikasete
7/10
La película cuenta la historia de una nueva estudiante transferida interesada en su entorno y una canción que les trae felicidad a ella y a sus compañeros de clase.

Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather

Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather
6,8/10
Yashiro es un jefe yakuza con tendencias sexuales un tanto masoquistas, pero a pesar de todo, no se pone “caliente” fácilmente. Pero el nuevo guardaespaldas contratado, llamado Chikara Doumeki, capta su interés, y decide abandonar su política de “no intervención” con sus subordinados. Cuando todo lo que hace Yashiro para invitar a Chikara falla, el jefe yakuza descubre que su guardaespaldas tiene una razón muy personal para mantenerse a distancia.

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza
7,2/10

K: Missing Kings

K: Missing Kings
6,8/10
Ha pasado un año desde la desaparición de Shiro, el Rey de Plata; Kurou Yatogami y Neko han sido diligentes en su búsqueda, pero sin fin. Su investigación conduce a un run-in con miembros de la ahora disuelta Red Clan HOMRA-Rikio Kamamoto y Anna Kushina-siendo perseguido por el Clan Verde, que desean los poderes de Anna para sus propios fines. Ahora, los miembros de Scepter 4 son llamados junto a Kurou y Neko para rescatar a Anna, la mascota, y única mujer miembro del Clan Rojo arruinado, de las garras del enemigo y esperanzadamente encontrar a Shiro usando los poderes de la joven. En medio de la crisis, el grupo se ve obligado a una lucha de poder cuando el Clan Verde amenaza con superar el dominio del Rey de Oro. El segundo paso en la serie K Project, K: Missing Kings, continúa la historia de un joven atrapado en una guerra psíquica entre siete reyes, y muestra las luchas de cada personaje después de las pérdidas de sus respectivos Reyes.

K Seven Stories Lost Small World ~檻の向こうに~

K Seven Stories Lost Small World ~檻の向こうに~
7,5/10

Orange: Mirai

Orange: Mirai
7,2/10
Orange Mirai narra los mismos hechos que la serie Orange pero desde la perspectiva del personaje de Hiroto Suwa y también lo que sucedió después.

K Seven Stories SIDE:GREEN ~上書き世界~

K Seven Stories SIDE:GREEN ~上書き世界~
7/10

劇場版 アイカツ スターズ!

劇場版 アイカツ スターズ!
8,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/08/2016
  • Personaje: Tamagoro Miwa

Arpeggio Of Blue Steel: Ars Nova DC

Arpeggio Of Blue Steel: Ars Nova DC
6,3/10

Rescue Me!

Rescue Me!
5,5/10
La trama de la historia nos habla de la cómica relación entre Masayuki Mizutani, un joven cualquiera de preparatoria junto con Sayaka Shimizu, su compañera de clases quien además vive en su casa trabajando en el servicio doméstico. Su problema es que es demasiado encimosa, celosa y entrometida. En muchos casos, como buen anime ecchi, varias situaciones tendrán notables momentos eróticos.

監獄学園[プリズンスクール] マッドワックス

監獄学園[プリズンスクール] マッドワックス
6,8/10

とらドラ! 弁当の極意

とらドラ! 弁当の極意
7,1/10

Actores relacionados