Las mejores películas de Katrina Kaif

Katrina Kaif

Katrina Kaif

16/07/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Katrina Kaif. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Katrina Kaif.
Género:
Disponible en:
Año:

Sooryavanshi

Sooryavanshi
6/10
Sooryavanshi sigue a DCP Veer Sooryavanshi, el jefe de la brigada antiterrorista de la India, mientras intenta proteger a Mumbai de uno de los peores ataques terroristas de la historia. El personaje de Sooryavanshi se anunció hacia el final de Simmba que sirvió como introducción a la película. Singham y Simmba en apariciones prolongadas repiten sus papeles de las películas anteriores de la franquicia.

Tiger

Tiger
5,6/10
En el oscuro mundo de la inteligencia y el espionaje hay sombras sin rostro y rostros sin nombre. Los gobiernos libran batallas a través de estas sombras, soldados de lo desconocido. Las batallas no tienen reglas, no hay límites. Nadie en el exterior sabe lo que pasa en estas organizaciones secretas. Toda la información es guardada en nombre de la seguridad nacional. Pero algunas historias escapan de los archivos guardados ferozmente clasificados, historias que se convierten en leyendas. Esta es una película sobre una de esas historias, una historia que se habla sólo en susurros, una historia que sacudió los cimientos de este mundo oscuro. Pero al igual que todos los informes que salen de este mundo incierto, nadie va a confirmar los hechos. Puede o no haber ocurrido.

Welcome

Welcome
7,1/10

Dhoom 3

Dhoom 3
5,4/10
Para vengar la muerte de su padre, un artista de circo entrenado en la magia y acrobacia se convierte en ladrón para acabar con un banco corrupto en Chicago. Dos policías de Mumbai son asignados al caso para atrapar al artista, sin embargo pronto se darán cuenta que las cosas no son lo que parecen.

Hello

Hello
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/2008
  • Personaje: Mysterious Storyteller (Special Appearance)

अजब प्रेम कि ग़ज़ब कहानी

अजब प्रेम कि ग़ज़ब कहानी
6,4/10

Sólo se vive una vez

Sólo se vive una vez
8,2/10
Kabir Dhiman, perteneciente a una familia acaudalada de constructores de Bombay, se propone a su novia de siempre, Natasha, ante el deleite de sus respectivas familias. Como despedida de soltería quiere irse de viaje con sus amigos Imran Habib y Arjun en cumplimiento de un pacto de sus años de adolescencia. El viaje será a España. El trío comenzará su viaje no plenamente consciente que Arjun aún no ha perdonado a Imran por su ruptura con Sunani. Durante el viaje les ocurrirá infinidad de historias.

Bodyguard

Bodyguard
4,7/10
  • Género: AcciónDramaRomance
  • Estreno: 31/08/2011
  • Personaje: Special Appearance in "Bodyguard" Song

Rebeldes de Hindostan

Rebeldes de Hindostan
4,1/10
India, 1795. La Compañía Británica de las Indias Orientales que gobierna gran parte de la India se enfrenta a un gran desafío. La banda de piratas liderada por Khudabaksh Azaad (Amitabh Bachchan) representa una amenaza para el gobierno y aspira a liberar al país de los británicos, concretamente el subcontinente de la India conocido como Hindostan. Alarmado, el comandante británico, John Clive (Lloyd Owen), envía a un pequeño pirata de Awadh, Firangi Mallah (Aamir Khan) para infiltrarse y contrarrestar la amenaza. También conocida como "Piratas de Hindostan".

Bombay Talkies

Bombay Talkies
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/05/2013
  • Personaje: Katrina Kaif

शून्य

शून्य
5,2/10

Jab Tak Hai Jaan

Jab Tak Hai Jaan
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/11/2012
  • Personaje: Meera Thapar
Un joven músico indio se enamora sin remedio de una chica extranjera que reside en su país, pero ella rechaza casarse con el típico indio de tez morena. Por eso la historia de amor que surge entre ambos acaba con una ruptura. Para olvidarse de su propia depresión, el músico decide alistarse en el ejército y flirtear con la muerte día tras día. Allí conocerá a una periodista del Discovery Channel que se sentirá muy atraída por su historia.

Tiger está vivo

Tiger está vivo
5,9/10
Tiger es un espía del RAW, el departamento de investigación y análisis del gobierno de la India, que durante una complicada misión en Dublín se enamora de Zoya, una estudiante de danza que resulta ser una espía del ISI paquistaní. Ambos deciden luchar por su amor, engañando a sus respectivas agencias de inteligencia para fugarse juntos, corriendo el peligro de que sus perseguidores puedan atraparlos.

Fitoor

Fitoor
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/2016
  • Personaje: Firdaus
Fitoor gira en torno a Noor, un muchacho pobre pero muy talentoso que vive en Cachemira y que es contratado como encargado de cuidar los establos de una aristocrática familia. Él se enamora de Firdous, la hija de su empleador quien al percatarse de la situación decide enviarla a Londres. Ella le pide a Noor que luche por alcanzar el éxito y así poder estar juntos algún día. Tiempo después Noor se convierte en uno de los artistas jóvenes de mayor éxito de la India, pero el padre de Firdaus tiene otros planes para echar por tierra sus deseos.

Operación KOH-I-NOOR

Operación KOH-I-NOOR
5,6/10
Rajveer Nanda tiene el encargo de robar el famoso diamante Koh-I-Noor, uno de los más grandes del mundo. Sin embargo, su vida se complica cuando se cruza en su camino Harleen, una joven que trabaja como recepcionista de un banco.

अग्निपथ

अग्निपथ
6,9/10
  • Género: AcciónCrimenDrama
  • Estreno: 25/01/2012
  • Personaje: Special Appearance in "Chikni Chameli" Song

Namastey London

Namastey London
7,1/10

Race

Race
6,7/10
Ranvir y Rajiv son medio hermanos que poseen una gran granja de sementales en Sudáfrica. Ranvir es un hombre muy astuto y agresivo, mientras que Rajiv es relajado y un alcohólico crónico. Sophia, la secretaria personal de Ranvir lo adora y lo ama. Ranvir no es consciente de sus sentimientos. Shaina, una modelo de rampa india en Durban, ama a Ranvir, pero a través del giro del destino se casa con su hermano menor Rajiv. Cuando descubre que Rajiv es un alcohólico crónico, su mundo se hace añicos. Ranvir también está preocupado porque ha sacrificado su amor por su hermano menor porque Rajiv había prometido dejar el alcohol para siempre si se casa con Shaina. En un momento débil, Ranvir y Shaina se acercan mucho. Cuando Rajiv comienza a sospechar, se desata el infierno. Se comete un asesinato, se emite un asesinato por contrato. Un detective de lengua afilada RD, sabia en los procedimientos,

Partner

Partner
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/07/2007
  • Personaje: Priya R. Jaisingh

जग्गा जासूस

जग्गा जासूस
6,4/10

Actores relacionados