Las mejores películas de Kathryn Harrold

Kathryn Harrold

Kathryn Harrold

02/08/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kathryn Harrold. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kathryn Harrold.
Género:

Ejecutor

Ejecutor
5,6/10
Mark Kaminsky es expulsado del FBI por maltratar a un sospechoso. Acaba ocupando el puesto de sheriff de una pequeña localidad de Carolina del Norte. El jefe del FBI Harry Shannon, cuyo hijo ha sido asesinado por un gángster llamado Patrovina, convence a Kaminsky para que se le una en una venganza personal con la promesa de ser readmitido en el FBI si Patrovina desaparece de la circulación. Para lograrlo Kaminsky debe adoptar una nueva personalidad e incorporarse a la banda de Patrovina.

Cuando llega la noche

Cuando llega la noche
6,4/10
La noche que Ed descubre que su mujer le es infiel, sale a dar un paseo y en el aparcamiento del aeropuerto tropieza con Diana, una joven a la que persiguen unos tipos armados. A partir de ese momento, no habrá lugar seguro para la pareja, que ni siquiera podrá recurrir a la policía.

Cazador a sueldo

Cazador a sueldo
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Dorothy ("Dotty")
Ultima película del legendario Steve McQueen en la que interpreta a un cazarecompensas que se gana la vida capturando alocados personajes, que tienen cuentas pendientes con la justicia y siente pánico al saber que pronto será padre. Sin embargo, su vida corre peligro porque uno de los tipos a los que cazó ha jurado vengarse.

Modern Romance

Modern Romance
7/10
El editor Robert Cole (Albert Brooks) mantiene desde hace años una relación de ida y vuelta con su novia Mary Harvard (Kathryn Harrold). Egoístas, celosos y posesivos... ¿Cuándo aprenderán a llevarse bien?

The Companion

The Companion
5,5/10

Alas en la noche

Alas en la noche
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/06/1979
  • Personaje: Anne Dillon
Un agente de policía local de una reserva india Hopi entre Albuquerque y Santa Fe (Nuevo México) debe investigar las extrañas muertes por mutilación de todo el ganado vacuno del condado. Contará con la ayuda de un curandero nativo, que se lleva consigo flores de datura para hacer un conjuro tribal que solucione esta masacre invisible. El policía descubrirá unas rocas que producen petróleo al ser destiladas como clave para la investigación, ya que al usar dinamita para volar las piedras encontrará una cueva que alberga numerosos nidos de murciélagos vampiro que infectan con sus mordiscos la plaga bubónica. Estos escapan hasta un antiguo enclave misionero donde sembrarán el pánico por doquier.

Los rompecorazones

Los rompecorazones
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/1984
  • Personaje: Cyd
Blue and Eli, dos amigos, tienen problemas con las mujeres. Blue, es abandonado por su novia, porque lo considera demasiado inmaduro para una larga relación. Eli, por otro lado, sigue buscando a una mujer que sea lo suficientemente interesante como para estar más de una noche con ella. Su amistad se opone a una dura prueba, ya que ambos se enamoran de Liliane.

Outrage

Outrage
5,8/10

Yes, Giorgio

Yes, Giorgio
3,8/10
Comedia melodramática con Luciano Pavarotti interpretando a un cantante de ópera que consigue, gracias al amor, recuperar la voz perdida.

Asesinato en el callejón del arco iris

Asesinato en el callejón del arco iris
5,1/10
Cinco personas han sido asesinadas al estilo Charles Mason. Mike, que está al frente de la división de homicidios de la policía de Hollywood, pasó la noche del crimen en la casa de enfrente con una amiga, por lo que se toma el homicidio múltiple como algo personal.

Sueños siniestros

Sueños siniestros
6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/10/1982
  • Personaje: Dr Gail Farmer
Un hombre telepático perturbado es capaz de transmitir sus sueños y las visiones en las mentes de las personas alrededor de él.

Siniestra cacería

Siniestra cacería
6,1/10
Un arquitecto construye una nueva iglesia en San Francisco que finalmente desagrada a la comunidad local de vampiros, por lo que su líder, Anton Voytek, mata a la novia del hombre para mostrar su disgusto. Luego, el arquitecto se une a un policía local para vengarse

The Pursuit of D.B. Cooper

The Pursuit of D.B. Cooper
5,5/10

Mystery Woman: Asesinato a primera vista

Mystery Woman: Asesinato a primera vista
6,7/10
Samantha, la encargada de la librería "Mystery Woman", decide conocer a su madre biológica. Cuando consigue localizarla, descubren el cadáver de un desconocido en su casa y Samantha no encuentra el momento de contarle el verdadero propósito de su visita. Su madre es detenida y acusada de asesinato ante el estupor de su recién encontrada hija. (FILMAFFINITY)

Someone to Love

Someone to Love
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/09/1987
  • Personaje: Attendee / Kathryn

Man Against the Mob

Man Against the Mob
6/10

The 70s

The 70s
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/2000
  • Personaje: Connie Wells

Bogie

Bogie
5/10
Película basada en la vida del actor Humphrey Bogart.

Al filo del deseo

Al filo del deseo
5,3/10
La vida empieza a sonreír a Frank Decker. Él y su socio están a punto de asegurarse un lucrativo contrato para su firma de seguridad. Mientras instala un sistema de alarma en una mansión conoce a la hermosa dueña de la casa. La atracción es inmediata. Convertidos en amantes nada parece interponerse en su camino.

Tell Me No Secrets

Tell Me No Secrets
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 20/01/1997
  • Personaje: Hillary Waugh

Actores relacionados