Las mejores películas de Kathie Lee Gifford

Kathie Lee Gifford

Kathie Lee Gifford

16/08/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kathie Lee Gifford. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kathie Lee Gifford.
Género:

El club de las primeras esposas

El club de las primeras esposas
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/1996
  • Personaje: Herself
En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos.

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,9/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Dudley de la montaña

Dudley de la montaña
3,9/10
Desventuras de un policía montado del Canadá. En la comunidad del Semi-Happy Valley (Valle Semi-feliz), situado en las montañas Rocosas de Canadá, nunca ocurre nada digno de mención. Dudley es un esforzado miembro de la Policía Montada del Canada y su novia, Nell Fenwick, una mujer de mundo que sin embargo parece confundida en sus relaciones con los hombres. El villano Snidley Whiplash convence al pobre Dudley de que hay vampiros en los bosques locales, y riega de pepitas de oro los ríos de la zona, desatando una nueva fiebre del oro. A consecuencia del alboroto que se forma, Dudley es despedido por el padre de Nell, el inspector Fenwick, por lo que decide pasar a la acción y se convierte en un hombre enmascarado para derrotar al villano.

Hércules, de cero a héroe

Hércules, de cero a héroe
6,2/10
La película ofrece una breve historia de Hércules, después de derrotar a Hades, en el que se casa con Meg y vuelve a sus años de adolescencia. En particular, muestra a un Hércules adolescente inscribiéndose y comenzando sus aventuras en la Academia de Prometeo, una escuela para los dioses y los mortales, a la que Hércules supuestamente asistió durante la época en que estaba entrenando para ser un héroe con su mentor Filoctetes. La película sirvió como origen a la serie de animación "Hércules".

A Godwink Christmas

A Godwink Christmas
6,6/10

Entonces llegaste tú

Entonces llegaste tú
6/10
Una viuda solitaria planea un viaje alrededor del mundo con las cenizas de su esposo, para visitar los lugares que amaban en las películas. Durante su primera parada en Escocia en la hermosa finca en la que se queda, conoce al posadero que cambia su vida para siempre.

A Godwink Christmas: Meant For Love

A Godwink Christmas: Meant For Love
6,9/10

Sueños cambiados

Sueños cambiados
5,9/10
Alex (Maggie Lawson) es una adolescente tímida y sin autoestima que sabe que nunca podrá conseguir al chico de sus sueños, su compañero de clase, Eric (Jesse Nilsson). En su casa, Alex fantasea con las revistas de quinceañeras, deseando que su vida se parezca a la de su adorada estrella, Janine Adams (Lawson). Ésta es una triunfal modelo que vive constantemente controlada por su madre, que le hace de manager, y que la fuerza a fingir un romance con Jason Sharp (Justin Timberlake), un chico que no le gusta. Un día, Alex y Janine, con un físico sorprendentemente parecido, se conocen y deciden intercambiar sus vidas... (FILMAFFINITY)

Disney Heroes Volume 1

Disney Heroes Volume 1

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!
5,7/10

The Line King: The Al Hirschfeld Story

The Line King: The Al Hirschfeld Story
7,3/10

Mother Goose: A Rappin' and Rhymin' Special

Mother Goose: A Rappin' and Rhymin' Special
5,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/10/1997
  • Personaje: Jill (voz)

Adventures of Serial Buddies

Adventures of Serial Buddies
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/2011
  • Personaje: Herself
Gregory es un católico devoto que quiere matar personas malvadas para garantizarles el paso seguro al cielo, Gary es un trabajador de la asamblea en una tienda de trofeos que quiere matar potenciales ganadores del trofeo, Graham es el interno de Gary que hará cualquier cosa para convertirse en un trofeo el fabricante y Vinny Van Go conducen una camioneta de emergencia para hacer amigos. Un encuentro fortuito obliga a estos cuatro mezquinos rechazados a unir fuerzas y emprender una aventura de viaje por carretera totalmente absurda e idiota: encuentros con skinheads, deportistas de fraternidad, chicas de hermandad de mujeres, niños desaparecidos, ciclistas, estrellas porno, payasos y Kathie Lee. Gifford! Si los niños no tienen cuidado, podrían convertirse en humanos, en lo que es "la primera película de asesino en serie asesino de todos los tiempos".

Bob Ross: The Happy Painter

Bob Ross: The Happy Painter
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/12/2011
  • Personaje: Herself (archive footage)

Actores relacionados