Las mejores películas de Katherine McNamara

Katherine McNamara

Katherine McNamara

22/11/1995 (28 años)
Katherine Grace McNamara (22 de noviembre de 1995) es una actriz estadounidense. Es mayormente reconocida por interpretar a Clary Fray en la serie de televisión Shadowhunters, por protagonizar la serie Happyland, aparecer en la serie Arrow y en The Fosters y Girl vs. Monster.​ Durante su niñez, creció en Lee's Summit y destacó considerablemente en sus estudios, graduándose de secundaria con solo 14 años. Posteriormente, cursó la carrera de administración y dirección de empresas en la Universidad Drexel, Filadelfia, y se graduó con honores a los 17. Actualmente se encuentra realizando una maestría en economía aplicada en la Universidad Johns Hopkins, Baltimore.
Género:
Disponible en:
Año:

El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas
6,3/10
En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

El corredor del laberinto: La cura mortal

El corredor del laberinto: La cura mortal
6,2/10
En este final de saga, Thomas lidera a su grupo en una última misión. Deberán entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo supere obtendrá las respuestas a las preguntas y los protagonistas quieren saber lo que realmente sucede.

Noche de fin de año

Noche de fin de año
5,6/10
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Skylar contra el monstruo

Skylar contra el monstruo
5,3/10
Cuando Skylar descubre que sus padres son cazadores de monstruos, nada le hace pensar que tendrá que enfrentarse a lo que más teme para salvarles.

Allí me encontrarás

Allí me encontrarás
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/05/2021
  • Personaje: Taylor Risdale
Finley, una talentosa y aspirante a violinista, conoce a Beckett, una famosa joven estrella de cine, de camino a su programa de semestre universitario en el extranjero en un pequeño pueblo costero de Irlanda. Un romance inesperado surge cuando el rompecorazones Beckett conduce al tenso Finley a un despertar aventurero, y ella lo anima a hacerse cargo de su futuro, hasta que las presiones de su estrellato se interponen en el camino.

Indiscreción

Indiscreción
4,8/10
Veronica Simon, psiquiatra y esposa de un candidato al Senado de los Estados Unidos tiene una aventura amorosa de una noche con Victor, un joven escultor. Sin embargo, éste no está dispuesto a conformarse con una sola noche y pretende formalizar la relación. (FILMAFFINITY)

Trust

Trust
5,3/10
La propietaria de una galería de Nueva York, Brooke, y su marido Owen tienen ciertas tentaciones, pero esto desemboca en algo inesperado.

La invasion

La invasion
5,3/10
Mientras filman, con el propósito de subirlo a Internet, una serie sobre su pueblo, tres amigos se dan cuenta de que sus vecinos están siendo asesinados y sustituidos por réplicas idénticas a las víctimas.

Spirit Riding Free: Spirit of Christmas

Spirit Riding Free: Spirit of Christmas
5,2/10
Lucky y sus amigos deben descubrir cómo llegar a casa a tiempo para Navidad cuando una roca que cae y una tormenta de nieve grave descarrilan sus planes de viaje.

Bienvenidos a la Casa de la Muerte

Bienvenidos a la Casa de la Muerte
5,6/10
Un grupo de amigos adolescentes deben resistir el hechizo de un malvado showman que se presenta en una casa de los horrores en su pequeña ciudad.

Tom Sawyer & Huckleberry Finn

Tom Sawyer & Huckleberry Finn
5,1/10
Tom Sawyer y su amigo Huck Finn son testigos de un asesinato en un cementerio y escapan a Jackson Island donde pactan no decírselo nunca a nadie. Sin embargo, cuando el bonachón Muf Potter es sentenciado a muerto por el asesinato Tom rompe su promesa y regresa para exonerarlo. Injun Joe, el verdadero asesino escapa en ese momento ante la mirada de todos. Tiempo después, Tom y Huck encuentras referencias a un tesoro, lo que les llevará a encontrarse de nuevo con Injun Joe.

Natural Selection

Natural Selection
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: Paige Thomas
La Selección Natural es una historia de triunfo y absolución. Explora ambos lados de la naturaleza humana, donde el amor y el odio están separados por un hilo y la corrosión potencial de los seres humanos por la influencia del mal.

Untitled Horror Movie

Untitled Horror Movie
4,8/10
Ambientada en pantallas de computadora y con contenido de estilo de metraje encontrado, la película sigue a seis actores que deciden filmar su propia película de terror ya que su exitoso programa de televisión está al borde de la cancelación. En su búsqueda de un complot, sin querer convocan a un espíritu con afinidad por la violencia, que comienza a eliminarlos uno por uno.

Pesadilla De Una Esposa

Pesadilla De Una Esposa
5,8/10
Liz que acaba de regresar a casa después de un colapso mental, tiene que dar la bienvenida a una relativamente desconocida en su casa, cuando Caitlin, una joven vivaz, afirma que es hija de su marido.

Todos los caminos llevan a casa

Todos los caminos llevan a casa
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Fair Goer (uncredited)
Belle (Vivien Cardone), una niña de doce años, pierde a su madre en un accidente de tráfico. Su padre, Cody (Jason London), lucha para superar la pérdida de su esposa al tiempo que trata de cuidar de la niña, que piensa que él es en parte responsable de la muerte de su madre. Incapaz de enfrentarse a la nueva faceta rebelde de su hija, Cody envía a Belle a vivir con su abuelo materno, Hock (Peter Coyote), un hombre que ha cambiado completamente tras el fallecimiento de su hija. (FILMAFFINITY)

Is That a Gun in Your Pocket?

Is That a Gun in Your Pocket?
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/09/2016
  • Personaje: Sandy Keely

Last Ounce of Courage

Last Ounce of Courage
3,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2012
  • Personaje: Caroler

Little Savages

Little Savages
5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 02/02/2016
  • Personaje: Tiffany
Mientras vive en Indiana con su tía, Albie forma una alianza con un grupo variopinto de chicos, para encontrar un tesoro escondido, antes que los acosadores del pueblo.

Contest

Contest
5,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/12/2013
  • Personaje: Sarah O'Malley

Sam Steele and the Junior Detective Agency

Sam Steele and the Junior Detective Agency
4,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 04/01/2011
  • Personaje: Emma Marsh

Actores relacionados