Las mejores películas de Kate Maberly

Kate Maberly

Kate Maberly

14/03/1982 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kate Maberly. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kate Maberly.

Descubriendo Nunca Jamás

Descubriendo Nunca Jamás
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/10/2004
  • Personaje: Wendy
Basada en la vida de James Barrie, el autor "Peter Pan". La historia comienza en Londres en 1904 y muestra el proceso que desembocó en la creación de Peter Pan, desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, una noche en la que no sólo cambió la vida del autor, sino la de todos los que estaban con él.

Boogeyman 3

Boogeyman 3
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/10/2008
  • Personaje: Jennifer
Una chica universitaria aparece muerta y la investigación concluye con que se ha suicidado. Sin embargo, su compañera de habitación sabe que hay algo diabólico en aquel lugar y que una fuerza del mal es la responsable. A partir de ese momento el "Boogeyman" se hará más terrible y todos los amigos de esta chica comenzarán a morir... La pesadilla ha llegado al campus. Tercera parte de la saga Boogeyman, lanzada directa al mercado de vídeo/DVD.

El jardín secreto

El jardín secreto
7,3/10
Tras la muerte de sus padres, Mary, una niña británica nacida en la India, es enviada a Inglaterra a vivir con un tío suyo. Se trata de un personaje huraño y distante que vive en una gran mansión gótica, gobernada por una estricta ama de llaves, la señora Medlock. Mary descubre un gran jardín, cerrado y abandonado durante años, que se convertirá en un mágico refugio para ella y sus dos nuevos amigos: Colin, un inválido caprichoso, y Dickon, ingenuo y lleno de bondad. Mientras disfrutan del jardín, se establece entre ellos una sólida y especial relación que cambiará su destino para siempre.

Mente criminal

Mente criminal
6,3/10
Alex Forbes es un privilegiado joven acusado de asesinar a su compañero de clase Nigel Colby, pero sin pruebas tangibles. El detective del caso está bajo presión para retirar la acusación, por lo que la piscóloga forense debe determinar su culpabilidad. Sumergiéndose en el extraño mundo de secretos y juegos mentales de los jóvenes, descubrirá que, aunque muerto, la influencia de Nigel sobre Alex sigue patente...

Standing Up

Standing Up
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/2013
  • Personaje: Margo Cutter
Dos niños se desnudan y se van juntos a una isla en un lago víctima de una broma cruel del campamento de verano, pero en lugar de tener que volver al campamento y enfrentarse a la humillación, deciden despegar,en la carrera juntos. Lo que sigue es una odisea de tres días de descubrimiento y auto-descubrimiento. (Abandomoviez)

Deserter

Deserter
5,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 30/04/2002
  • Personaje: Jennifer
Amigos improbables en un crisol de confusión. Simon Murray lucha por la Legión Extranjera Francesa. Pascal Dupont lucha por sí mismo. Los hombres destrozados por la guerra cuestionan el honor, la esperanza, la moral ... porque puedes abandonarlo todo ... excepto a ti mismo.

Rites of Passage

Rites of Passage
4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/04/2012
  • Personaje: Dani
Un estudiante de antropología lleva a algunos de sus compañeros de clase a su rancho familiar, donde su hermano vive en una nube de drogas, la culpa y rituales indígenas.

Friendship's Field

Friendship's Field
7/10

The Ghastly Love of Johnny X

The Ghastly Love of Johnny X
5,6/10

Misterios de Egipto

Misterios de Egipto
6,5/10
Exploración de la civilización que más ha fascinado a la humanidad por sus misterios y la grandeza de sus construcciones. En su creencia de que la muerte no supone el final, sino el comienzo de un largo viaje hacia la vida eterna, los antiguos egipcios construyeron un reino descomunal lleno de espectaculares tesoros.

Actores relacionados