Las mejores películas de Karla Souza

Karla Souza

Karla Souza

11/12/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Karla Souza. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Karla Souza.
Género:

Day Shift

Day Shift
6,1/10

No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/07/2013
  • Personaje: Jackie
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Nosotros los nobles

Nosotros los nobles
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/03/2013
  • Personaje: Bárbara Noble
Germán Noble es un manipulador y poderoso empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos.

El jesuita

El jesuita
4,8/10

¿Qué culpa tiene el niño?

¿Qué culpa tiene el niño?
6,6/10
Después de una divertida y tremenda borrachera, Maru (Karla Souza) y Renato (Ricardo Abarca), se llevan una sorpresa que no estaba dentro de sus planes, por lo que ambos deberán decidir cómo lidiar con un pequeñito asunto.

Una noche de locos

Una noche de locos
5,7/10
Durante una fiesta de pijamas con sus mejores amigos, dos hermanos descubren que su madre, Margot (Malin Akerman), no es lo que parece. Ahora es un ama de casa normal y corriente, pero fue una ladrona de guante blanco que se acogió al programa de protección de testigos. Cuando ella y el padre de los niños (Ken Marino) desaparecen, obligados a dar un último golpe con el ex novio de Margot (Joe Manganiello), los hermanos deciden formar un grupo para rescatarla a lo largo de una noche repleta de acción.

Guatdefoc

Guatdefoc
5,4/10
Logan y Blake están en su último año de preparatoria y están listos para un “spring break” de proporciones épicas cuando viajen a Puerto Vallarta. Rodeados de mujeres en diminutos bikinis, los chicos se sentirán en el paraíso; sensación que se acentuará cuando Logan conozca a Gaby. Sin embargo, para su mala suerte, pronto descubrirá que Gaby le ha robado el Rolex de su padre…Y esto es sólo el principio.

Alucinaciones del pasado

Alucinaciones del pasado
3,6/10
Tras volver a casa de la Guerra de Vietnam, el veterano Jacob Singer (Jessie Williams) lucha por mantener la cordura. Atormentado por flashbacks y alucinaciones, Singer empieza a perder la cabeza mientras el mundo que le rodea se convierte en algo aterrador. Remake de "La escalera de Jacob", protagonizada por Tim Robbins en 1990.

From Prada to Nada

From Prada to Nada
5,5/10
Adaptación latina de "Sense and Sensibility", de Jane Austen; La historia se centra en dos hermanas que no se llevan muy bien, pero por la repentina muerte de su padre tendrán que mudarse a la ciudad de Los Ángeles, para vivir con su tía que apenas conocen, ahí conocerán el amor de una manera muy divertida.

Todos queremos a alguien

Todos queremos a alguien
6,4/10
Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su exnovio (Chema Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida. Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

Suave Patria

Suave Patria
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Roxana Robledo
Oscar y Arturo son dos actores sin fortuna que sobreviven al desempleo con una rutina callejera, en donde uno representa al ladrón y el otro al policía. Gracias a este performance son "contratados" para jugarle una peligrosa broma a un alto ejecutivo; aunque en realidad se trata de una trampa que los llevará a ser perseguidos por el comandante Narváez, quien bajo las órdenes de un viejo truhán tratará de inculparlos de secuestro. Ahora, nuestros héroes deberán enfrentar el engaño, encontrar el amor y castigar al mal.

Aspen Extreme

Aspen Extreme
6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 22/01/1993
  • Personaje: Kimberly

Me Late Chocolate

Me Late Chocolate
5,2/10
Me late chocolate, es una comedia mexicana llena de romance en donde Moni pierde en un accidente a Xavi, su celoso y posesivo novio. Ella tambien decide concentrarse en su tesis final de repostería para salir de su graduacion, creando un especial chocolate, para mitigar su dolor por el fallecimiento de su prometido. Sus amigas también intentan que Moni rehaga su vida y salga con muchachos. Cuando ella lo hace, la aparición de Xavi, como una visión alucinante de Moni, la asusta y provoca divertidas situaciones.

31 Días

31 Días
5,6/10

El efecto tequila

El efecto tequila
4,7/10
  • Estreno: 17/06/2011
  • Personaje: Ana Luisa

Actores relacionados