Las mejores películas de Karen M. Waldron

Karen M. Waldron

Karen M. Waldron

20/03/1961 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Karen M. Waldron. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Karen M. Waldron.
Género:

Space Cowboys

Space Cowboys
6,5/10
Cuatro veteranos pilotos del ejército del aire de los EE.UU. ven cumplidos sus deseos de convertirse en astronautas y viajar al espacio aunque sea con cuarenta años de retraso. Su misión es reparar un gran satélite de comunicaciones ruso, que se ha salido de su órbita, para evitar que caiga sobre la Tierra. El satélite en cuestión había sido diseñado por Frank Corvin, el capitán de la expedición. Tras un severo y, a veces, hilarante entrenamiento, estos veteranos astronautas tropezarán en el espacio con problemas más difíciles de lo que esperaban.

El retorno de los tomates asesinos

El retorno de los tomates asesinos
5,2/10
El loco profesor Gangreen está preparando la segunda plaga de tomates asesinos dispuestos para aniquilar la humanidad.

Las mujeres caníbales de la Selva del Aguacate

Las mujeres caníbales de la Selva del Aguacate
4,8/10
El gobierno recurre a una feminista de la universidad local para desalojar a un grupo de mujeres caníbales que viven en la salvaje Selva del Aguacate y convencerlas para que se trasladen a una reserva en Malibú. Para esto ella forma un peculiar grupo compuesto por una guía local y un mercenario chauvinista y un tanto insoportable. Durante su expedición, tendrán tiempo para debatir sobre la importancia de los hombres y las mujeres.

The Dukes of Hazzard: Hazzard in Hollywood

The Dukes of Hazzard: Hazzard in Hollywood
5,5/10

Bimbo Movie Bash

Bimbo Movie Bash
3,2/10

Actores relacionados