Las mejores películas de Kale Clauson

Kale Clauson

Kale Clauson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kale Clauson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kale Clauson.

Destroyer. Una mujer herida

Destroyer. Una mujer herida
6,2/10
Erin Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

Hola, mi nombre es Doris

Hola, mi nombre es Doris
6,6/10
Un seminario de autoayuda inspira a Doris, una mujer sesentañera, para perseguir románticamente a su joven y nuevo compañero de trabajo.

La huida

La huida
4,7/10
Maggie, una problemática adolescente, se escapa de su casa por culpa de su abusivo padrastro. Su madre hará todo lo posible por recuperarla

Juveniles

Juveniles
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/2018
  • Personaje: Curtis

The Invisible Mother

The Invisible Mother
7/10

Actores relacionados