Las mejores películas de Kaitlyn Dever en Rakuten TV

Kaitlyn Dever

Kaitlyn Dever

21/12/1996 (25 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kaitlyn Dever. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kaitlyn Dever.
Género:

Súper empollonas

Súper empollonas
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/05/2019
  • Personaje: Amy Antsler
Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

Bad Teacher

Bad Teacher
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2011
  • Personaje: Sasha Abernathy
Elizabeth es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Además bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora, hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Aquí y ahora

Aquí y ahora
7,1/10
Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely, un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky, una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee.

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

Hombres, mujeres y niños

Hombres, mujeres y niños
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: Brandy Beltmeyer
Se trata de una historia que investiga el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus padres. Muestra cómo este invento ha cambiado la forma de relacionarse de la gente. Pornografía, blogs y redes sociales serán al mismo tiempo válvula de escape y causa de conflicto dentro de la familia.

Detroit

Detroit
7,3/10
En julio de 1967, graves disturbios raciales sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. Los incidentes más graves ocurrieron en el motel Algiers, cuando miembros de la policía y la Guardia Nacional acudieron ante unos disparos de un arma de fogueo.

El candidato

El candidato
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/11/2018
  • Personaje: Andrea Hart
Narra la campaña presidencial del senador estadounidense Gary Hart, que tuvo lugar en 1988, momento en el que los medios de comunicación difundieron un escandaloso romance extramatrimonial del político. Tras perder la candidatura democrática contra Walter Mondale en 1984, Gary Hart (Jackman) hizo un regreso triunfal a la candidatura a Presidente en 1987, en un momento en que su partido estaba desesperado por arrebatarle el poder a los republicanos después de dos mandatos de Reagan. Hart tenía todo para él: inteligencia, carisma y experiencia como abogado, director de campaña y senador, sin mencionar a una Primera Dama ideal en su adorable esposa Lee (Farmiga). Pero todo comienza a desmoronarse cuando corre la voz de que Hart es un mujeriego, un rumor seguido rápidamente por informes de que ha tenido una aventura con Donna Rice (Sara Paxton).

Them That Follow

Them That Follow
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/08/2019
  • Personaje: Dilly
La hija del párroco de una comunidad de la zona rural de los montes Apalaches descubre un secreto que amenaza con destruir toda la comunidad con la que convive.

Nuestro Sitio

Nuestro Sitio
5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 04/04/2017
  • Personaje: Lily Green
Todas las familias tienen secretos, pero en la familia Green están enterrados muy profundamente. Cuando Max (Anton Yelchin) desaparece, su madre (Catherine Keener) y sus tres hermanas (Riley Keough, Kaitlyn Dever y Annie Starke) descubren que un oscuro pasado persigue a más de uno de los hermanos Green.

Actores relacionados