Las mejores películas de Kōjirō Hongō

Kōjirō Hongō

Kōjirō Hongō

15/02/1938- 14/02/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Kōjirō Hongō. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kōjirō Hongō.
Género:
Año:

Viras ataca la Tierra

Viras ataca la Tierra
4,5/10
Una raza alienígena se propone invadir la Tierra, pero se encuentran con la resistencia de Gamera, a quien deciden someter para tenerlo a su servicio. Para ello secuestran a dos niños a los que la tortuga había protegido y así consiguen implantarle un controlador para que obedezca todas sus órdenes. Gamera comienza a atacar Japón sin que nadie pueda evitarlo.

Gamera, el guardián del universo

Gamera, el guardián del universo
6,7/10
Los habitantes de una pequeña isla se han visto acosados por unas extrañas aves denominadas Gyaos. Cuando el ejército se propone capturar a los siniestras aves, una tortuga gigante de origen desconocido aparece para destruirlas antes de que provoquen la destrucción en la Tierra.

Los monstruos del fin del mundo

Los monstruos del fin del mundo
5,1/10
Un meteorito libera en el espacio a Gamera, que regresa a la Tierra con no muy buenas intenciones. Mientras, unos saqueadores encuentran en una cueva de Nueva Guinea una especie de ópalo que trasladan a Japón. La piedra resulta ser el huevo de una criatura prehistórica de enorme poder llamada Barugon, que tiene la capacidad de congelar todo lo que le rodea.

Gamera contra Gaos, el terror de la noche

Gamera contra Gaos, el terror de la noche
5,1/10

Daimajin, contraataque del dios diabólico

Daimajin, contraataque del dios diabólico
6,4/10
En el siglo XIV, Mikoshiba Danjou invade dos ciudades, Chigusa y Nagoshi. Danjou destruye la estatua de su dios, venerado por la gente de las dos ciudades. Danjou también trata de crucificar a Sayuri, una princesa de Nagoshi y a Tokisada, un príncipe de Chigusa, que están enamorados. Cuando Sayuri reza una plegaria a sus dios, la estatua vuelve a la vida.

Family

Family
5,5/10

Family 2

Family 2
5,2/10

EM エンバーミング

EM エンバーミング
5,3/10

大江山酒天童子

大江山酒天童子
6,5/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 27/04/1960
  • Personaje: Sakata-no-Kintoki

津軽じょんがら節

津軽じょんがら節
7,1/10

空手バカ一代

空手バカ一代
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/05/1977

Satan's Sword II: The Dragon God

Satan's Sword II: The Dragon God
6,4/10
El asesino Tsuke Ryunosuke conoce a una mujer que se parece a su esposa asesinada Hama, y ​​juntos tratar de evitar la venganza que buscan su hermano menor, Utsuki Hyoma de los Shinsengumi. Muchas figuras históricas se encuentran en esta película y supuestamente el carácter de Ryunosuke se basó en una persona de la vida real. Esta es la segunda de la trilogía.

東京魔悲夜2

東京魔悲夜2
6,1/10

釈迦

釈迦
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/1961
  • Personaje: Siddhartha

女左膳 濡れ燕片手斬り

女左膳 濡れ燕片手斬り
7,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/06/1969

忍びの衆

忍びの衆
7,4/10

Satan's Sword: The Great Buddha Pass

Satan's Sword: The Great Buddha Pass
6,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/10/1960
  • Personaje: Hyoma Utsugi
Basada en la novela THE GREAT BUDDHA PASS (la fuente de SWORD OF DOOM), esta versión de la clásica historia va más acorde con la novela original. La historia de un asesino a sangre fría, Tsuke Ryunosuke y sus desventuras en Japón durante la década de 1860. Como telón de fondo de la agitación política de la época. Esta es la primera de la trilogía.

秘剣破り

秘剣破り
7,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 30/05/1969
  • Personaje: Yasubei Nakayama

海軍兵学校物語 あゝ江田島

海軍兵学校物語 あゝ江田島

Satan's Sword III: The Final Chapter

Satan's Sword III: The Final Chapter
6,2/10
Podríamos quejarnos de que Kenji Misumi repite desarrollo en la segunda y la tercera parte de “Satan´s Sword”. Sin embargo es una cuestión solo apreciable desde el punto de vista de aquel que lee la sinopsis. En lo que respecta a la película, cada una de ellas se ve respaldada por elementos secundarios que la diferencian completamente de las otras. Precisamente es el hecho de repetición argumental centrada en la persecución de Hyoma buscando venganza, lo que hace que se debilite ese deseo. Él mismo comienza a tomárselo como una costumbre, llegando a olvidar incluso por qué lo hace. Su lucha interna solo se decidirá al llegar el final del film.

Actores relacionados