Las mejores películas de Justice Leak

Justice Leak

Justice Leak

01/09/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Justice Leak, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Justice Leak.
Género:
Disponible en:

Godzilla: Rey de los Monstruos

Godzilla: Rey de los Monstruos
6/10
Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Insurgente

Insurgente
6,2/10
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).

Barry Seal: el traficante

Barry Seal: el traficante
7,1/10
Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

The Great Debaters

The Great Debaters
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2007
  • Personaje: Harland Osbourne
Excepcional película protagonizada y dirigida por Denzel Washington sobre la historia verdadera de Melvin B. Tolson, profesor de literatura de la universidad tejana para negros de Wiley College en los años 1935-1936, cuando el racismo había dado paso a la segregación racial más absoluta. El personaje interpretado por Denzel Wahington combina su participación en el Sindicato de Jornaleros del Sur, una asociación perseguida por las leyes del estado, y la preparación de cuatro estudiantes en debates universitarios. Racismo, machismo, linchamientos y discriminaciones de todo tipo se suceden mientras que el grupo de estudiantes gana a todas las universidades. Por último, aceptarán la invitación de la prestigiosa Universidad de Harvard para un gran debate retransmitido por radio a toda la nación. Emocionante final de una película producida por Oprah Winfrey que en España apenas tuvo difusión.

Patsy & Loretta

Patsy & Loretta
6,8/10

Implanted

Implanted
3,2/10

Heart, Baby!

Heart, Baby!
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/2017
  • Personaje: Chase

19 Covid Lane

19 Covid Lane
5/10
  • Estreno: 12/05/2020
  • Personaje: Trevor

Actores relacionados