Las mejores películas de Jung Ryeo-won

Jung Ryeo-won

Jung Ryeo-won

21/01/1981 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jung Ryeo-won, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jung Ryeo-won.
Género:

Castaway on the moon

Castaway on the moon
8/10
Narra la historia de un hombre que se queda atrapado en una isla La historia comienza cuando un ejecutivo se lanza al río Han para suicidarse... e inesperadamente despierta en una isla desierta, a mitad del río, donde vive apartado de la civilización. Una joven, recluida en su habitación por años, lo observa de lejos y encuentra en él un motivo para salir de nuevo al mundo.

Never Ending Story

Never Ending Story
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/01/2012
  • Personaje: Oh Song-kyung
Song-Kyung es una mujer organizada, que trabaja en un banco y con planes para todo, incluido casarse a través de una agencia matrimonial. Dong-ju es un profesor de Taekwondo incompetente que sueña con ganar la lotería. Al mismo tiempo, Dong-ju se registra en la misma agencia por la presión de su cuñada, que quiere echarlo de su casa. Sin embargo, unos días más tarde, se encuentran en el hospital, donde ambos son diagnosticados con un tumor cerebral. En lugar de una ceremonia de boda, comienzan a planear la última ceremonia de sus vidas, su propio funeral.

My Boyfriend is Type B

My Boyfriend is Type B
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/02/2005
  • Personaje: Bo-Young
Ha Mi es una chica que nunca ha tenido pareja. Un día se tropieza accidentalmente con un chico, Young Bin, de quien se enamora enseguida pensando que el destino los ha unido. El problema es que Young Bin es un egocéntrico que la trata como a un objeto. Y eso se debe, según la hermana de Ha Mi, a que su grupo sanguíneo es tipo B. Ha Mi no hace caso y trata de hacer cambiar la actitud de su novio.

Pained

Pained
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/09/2011
  • Personaje: Dong-hyeon
Después de perder su familia cuando era joven, Nam-Soon no siente el dolor. No puede sentir dolores físicos y no puede experimentar sentimientos hasta que conoce a Dong-Hyeon, quien se hace llamar vampiresa por tener hemofilia. A diferencia de Dong-Hyeon, cuando Nam-Soon se lastima, sangra incluso hasta de las mas pequeñas heridas. A medida que los dos se acercan, Dong-Hyeon empieza a perder su insensibilidad y el dolor de toda su vida comienza a ahogarlo.

Las dos caras de mi novia

Las dos caras de mi novia
6,5/10
Gu-chang tiene 23 años y nunca ha sido besado. Sus amigos siempre se burlan de él a causa de no haber tenido “esa” experiencia... Un día, recoge una cartera perdida que lo lleva a conocer a su dueña, Ani. Gu-chang se enamora de esta encantadora chica, que es un poco extraña y alocada. Parece ser la novia perfecta para Gu-chang... hasta que descubre que Ani tiene múltiples personalidades debido a un duro recuerdo de su ex-novio. Y que Ani es sólo una de sus múltiples personalidades...

적과의 동침

적과의 동침
6,6/10

게이트

게이트
5,2/10

긴급조치 19호

긴급조치 19호
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/07/2002

Actores relacionados