Las mejores películas de Julius Streicher

Julius Streicher

Julius Streicher

12/02/1885- 16/10/1946
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julius Streicher, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julius Streicher.

Noche y niebla

Noche y niebla
8,6/10
Doce años después de la Liberación y del descubrimiento de los campos de concentración nazis, Alain Resnais entra en el desierto y siniestro campo de Auschwitz. Lentos travellings en color sobre la arquitectura despoblada, donde la hierba crece de nuevo, alternan con imágenes de archivo (en blanco y negro, rodadas en 1944) que reconstruyen la inimaginable tragedia que sufrieron los prisioneros así como las causas y las consecuencias de esa tragedia: desde el advenimiento del nazismo y la deportación de los judíos hasta el juicio de Nuremberg.

Distant Journey

Distant Journey
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/1949
  • Personaje: Self - Politician (archive footage)
Praga, durante la Segunda Guerra Mundial. Hana Kaufmann, una oftalmóloga judía, se casa con el Dr. Antonín Bureš, un hombre cristiano. Cuando su familia es enviada al campo de concentración de Theresienstadt, su romance se convierte en una lucha por la supervivencia.

Will It Happen Again?

Will It Happen Again?
5,1/10

Leni Riefenstahl – Das Ende eines Mythos

Leni Riefenstahl – Das Ende eines Mythos
6,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/10/2020
  • Personaje: Self (archive footage) (uncredited)

Actores relacionados