Las mejores películas de Julia Vera

Julia Vera

Julia Vera

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Julia Vera. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Julia Vera.
Género:
Disponible en:

Speed: Máxima potencia

Speed: Máxima potencia
7,3/10
Jack Traven es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera que ha sustituido al conductor, herido en el 'secuestro'.

La red

La red
6/10
El primer día de sus vacaciones, una programadora de ordenadores recibe un extraño disquet para que lo investigue. Se lo guarda y descubre que posee una clave para acceder al control de las bases de datos protegidas de Estados Unidos. A la vez ve cómo todos los datos de su vida que figuran en archivos informáticos son suprimidos o tergiversados. (FILMAFFINITY)

Blow

Blow
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/04/2001
  • Personaje: Clara Blanca
Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa
7/10
Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado.

Pequeños detalles

Pequeños detalles
6,3/10
Joe 'Deke' Deacon, ayudante de sheriff del condado de Kern, es enviado a Los Angeles para lo que debería ser un caso rápido de recopilación de evidencias. Sin embargo, se ve involucrado en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. Encabezando la investigación se encuentra el sargento del departamento del sheriff de Los Angeles, Jim Baxter, quien, impresionado por el instinto policial de Deke, le ayuda de manera extraoficial. Pero mientras siguen la pista al asesino, Baxter desconoce que la investigación desentierra partes del pasado de Deke que sacan a la luz secretos más peligrosos que el propio caso.

The Ridiculous 6

The Ridiculous 6
4,8/10
Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.

Última sospecha

Última sospecha
5,8/10
Los padres de Ruby y Rhett Rhett mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass, viejos amigos de la familia. Pero Ruby encuentra pistas que parecen indicar que sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres. El objetivo de la inquietante pareja parece ser la herencia de cuatro millones de dólares que corresponde a los dos hermanos.

Not Forgotten

Not Forgotten
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2009
  • Personaje: Doña
Jack Bishop vive felizmente con su esposa, Amaya y con su adorable hija de 11 años, Toby. Cuando Toby desaparece, Jack sabe que su pasado ha regresado para atormentarlo. Sabe que la única manera de salvar a su hija es por medio del poder de su ya olvidada fe “La Santa Muerte”, protectora de los pecadores, los veneradores de la muerte. La búsqueda de Jack lo conduce a lo más profundo de su pasado, a un mundo de rituales oscuros que puede ser muy peligroso... Para algunos, la fe a “La Santa Muerte” no es nada más que magia negra; para otros es salvación... Jack estará dispuesto a todo con tal de recuperar a su hija.

Elena y el secreto de Ávalor

Elena y el secreto de Ávalor
6,3/10
Sofía descubre a la princesa Elena atrapada dentro de su amuleto y debe viajar a un lejano reino para rescatarla a ella y liberar el reino de Ávalor.

Las mujeres de verdad tienen curvas

Las mujeres de verdad tienen curvas
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/10/2002
  • Personaje: Doña Gorgonia
Ana, una adolescente méxico-americana, está a punto de convertirse en mujer. Vive en la comunidad hispana del Este de Los Ángeles, y recién acabado el instituto su profesor la anima para que solicite una beca para estudiar en la Universidad de Columbia. Pero sus tradicionales padres piensan que no es tiempo para estudiar, sino para ayudar a su familia. Dividida entre sus ambiciones personales y su tradición cultural, accede a trabajar con su madre en la fábrica de costura de su hermana, en el centro de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)

The Old Ways

The Old Ways
5,4/10
Cristina, una periodista de raíces mexicanas, viaja al hogar de sus ancestros en Veracruz para investigar una historia de brujería y curanderos. Allí, es secuestrada por un grupo de locales, que afirman que está poseída por el demonio y es necesario exorcizarla. Mientras trata de escapar de esta situación de pesadilla, la mujer empieza a creer que quizá sus captores estén en lo cierto...

Safe House

Safe House
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/07/1998
  • Personaje: Teresa
Mace Sowell, un ex agente de inteligencia se enfrenta a su propia mortalidad, la enfermedad de Alzheimer. Mace investigará asuntos turbios relacionados con el gobierno a la vez que lucha contra los efectos debilitantes de la enfermedad.

Turnover

Turnover
6,7/10
  • Estreno: 08/03/2019
  • Personaje: Wela

All She Can

All She Can
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/07/2011
  • Personaje: Abuela
Luz García, una estudiante de secundaria en una ciudad olvidada de Texas, quiere algo diferente a las opciones que le esperan después de la graduación. Ella ha ganado un boleto con la admisión a la Universidad de Texas en Austin, pero no puede darse el lujo de ir. Su única oportunidad es una beca para ganar el Campeonato Estatal de Powerlifting. Es todo o nada para Luz. . .

Actores relacionados