Las mejores películas de Joy Philbin

Joy Philbin

Joy Philbin

01/02/1941 (83 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joy Philbin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joy Philbin.

Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa

Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa
5,1/10
Tras hacerse famosa salvando un concurso de belleza, Gracie Hart pasa más tiempo en la peluquería que en el campo de tiro. Cuando secuestran a sus amigas Cheryl y Emcee en Las Vegas, Gracie vuelve a la acción para salvarlas.

Relaciones confidenciales

Relaciones confidenciales
5,4/10
Eli Wurman es un experto en relaciones públicas, pero su afición a mezclar alcohol y barbitúricos hace que su mente esté siempre embotada. Además, no puede evitar la amarga sensación de haber llevado una vida absurda y superficial. Como no tiene más que un cliente, se dedica a hacer favores a viejos amigos. Durante una interminable noche, pondrá en juego su salud, su carrera y su vida social preparando un acto benéfico en favor de un grupo de refugiados africanos; por otra parte, cuando su único cliente se ve envuelto en un escándalo, se verá inmerso en un peligroso mundo de drogas ilegales, sucias maniobras políticas y sexo.

Malibu Express

Malibu Express
4,8/10
Cody Abiliene es un detective privado sin demasiada fortuna desesperadamente necesitado de un buen y bien pagado caso. Llega su oportunidad cuando es llamado para resolver el caso del asesinato del marido de la condesa Luciana. Entrando en los detalles del caso se ve metido de lleno en una compleja trama de espionaje y chantaje.

Actores relacionados