Las mejores películas de Joy Carlin

Joy Carlin

Joy Carlin

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joy Carlin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joy Carlin.
Género:

Harry el sucio

Harry el sucio
7,7/10
Harry Callahan es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.

Blue Jasmine

Blue Jasmine
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/2013
  • Personaje: Woman on Plane
Tras sufrir un traumático revés de la fortuna, Jasmine French, una rica mujer de Nueva York, se traslada a San Francisco para vivir con Ginger, su hermana adoptiva, con el firme propósito de rehacer su vida; pero se verá atormentada por la ansiedad y los recuerdos del pasado.

Seducida

Seducida
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/11/1985
  • Personaje: Laura's Mother
Relata el despertar sexual de Connie, una joven de 15 años. La situación se le va de las manos una vez que el misterioso Arnold Friend, un psicótico unos años mayor que ella, se interesa por la joven...

A Christmas Without Snow

A Christmas Without Snow
5,7/10

Cardiac Arrest

Cardiac Arrest
4,2/10

Eye on the Sparrow

Eye on the Sparrow
7,1/10

Actores relacionados