Las mejores películas de Josh Emerson

Josh Emerson

Josh Emerson

Hoy te presentamos las mejores películas de Josh Emerson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Josh Emerson.
Género:
Disponible en:

Jennifer's Body

Jennifer's Body
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Jonas Kozelle
Devil's Kettle es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde Jennifer y Needy son amigas desde la infancia y viven juntas. Un día, las chicas van a un bar donde toca un nuevo grupo de rock, y allí se produce un inesperado accidente. Tras provocarse un gran incendio, muchos de los asistentes no consiguen sobrevivir, pero las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos... principalmente a aquellos que intenten seducirla.

Rompedientes

Rompedientes
5/10
Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.

La noche de su vida

La noche de su vida
5,3/10
El día que un estudiante empollón declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto, todo empezará a cambiar para él...

El juego de los errores

El juego de los errores
5,8/10
Tras una impulsiva aventura amorosa con su joven y espectacular secretaria, Walter Pearce se siente avergonzado y totalmente arrepentido. Dominado por el pánico, decide confesar la indiscreción a la que ha sido su esposa durante 24 años el día de su aniversario de bodas. Ante la revelación, su mujer Deborah le echa a patadas de casa a media noche. Entretanto, el arrogante Skylar Echerman, una emergente estrella de fútbol americano del instituto local, se lesiona de gravedad, por lo que deberá guardar reposo en casa durante la larga convalecencia. Skylar y Walter, que hasta el momento han sido vecinos, se sienten muy unidos en su profunda desgracia ahora que los sueños de ambos han sido aniquilados. Por ese motivo deciden vivir juntos en casa del primero, en lo que será una convivencia desastrosamente irresponsable. (FILMAFFINITY)

The Shortcut

The Shortcut
5/10

Yeti: La maldición del demonio blanco

Yeti: La maldición del demonio blanco
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/11/2008
  • Personaje: Andrews
Sobrevivir al accidente fue sólo el comienzo de una pesadilla para un grupo de jóvenes, que tras estrellarse su avión en la cordillera del Himalaya, se deberán enfrentar a un grupo de voraces yetis hambrientos, que viven escondidos en las montañas.

Borealis

Borealis
5,6/10

Magic Hour

Magic Hour
5,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/12/2015
  • Personaje: Frank Fox

Actores relacionados