Las mejores películas de Jordan Calloway

Jordan Calloway

Jordan Calloway

18/10/1990 (33 años)
Jordan Calloway (18 de octubre de 1990), más conocido por su nombre artístico J-Call, es un actor y productor estadounidense. Es conocido por interpretar el personaje de Zach Carter-Schwartz en la serie de Nickelodeon Unfabulous.

Countdown: La hora de tu muerte

Countdown: La hora de tu muerte
5,4/10
Una enfermera descarga una app que informa al usuario de cuándo morirá. La app le comunica a la joven que fallecerá en tres días y, a partir de ese momento, empieza una carrera frenética por sobrevivir a lo que parece inevitable.

Drumline: A New Beat

Drumline: A New Beat
5/10
'Dani' Raymond es una chica de Brooklyn que desafía a sus padres con el fin de estudiar en la Universidad A&T de Atlanta, en la que pretende revitalizar la sección de percusión de su banda de música, en otro tiempo muy prestigiosa.

Grandma's House

Grandma's House
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/2016

Always a Bridesmaid

Always a Bridesmaid
5,7/10

Desconectados

Desconectados
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2011
  • Personaje: Isaiah
Cuenta la historia de cuatro jóvenes que viven en diferentes ciudades y se conocen a través de un sitio de streaming online. Todos ellos enfrentan dramas digitales que complican sus amores, sus amistades y sus vidas. Una noche, todo se sale de control. Historia inspirada en hechos reales que aborda las múltiples facetas del acoso cibernético, el cyberbullying y otros problemas relacionados con Internet.

Actores relacionados