Las mejores películas de Jonah Russell

Jonah Russell

Jonah Russell

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jonah Russell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jonah Russell.
Género:

1917

1917
8,2/10
Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.

Un sueño para ella

Un sueño para ella
5,8/10
Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

´71

´71
7,2/10
Corre el año 1971, y la tensión social en Irlanda del Norte está escalando hacia una situación casi de guerra civil. Tras un motín y un enfrentamiento muy violento entre vecinos de un barrio y el ejército, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras.

Dark River

Dark River
5,9/10
Tras la muerte de su padre, Alice (Ruth Wilson) vuelve a su pueblo después de 15 años para hacerse con la granja familiar que cree que le pertenece.

Whatever Happened to Harold Smith?

Whatever Happened to Harold Smith?
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/2000
  • Personaje: Policeman
Es 1976, y Vinny es un adolescente confundido que no puede decidir si es un rey disco o un punk rocker proto.

Dog Eat Dog

Dog Eat Dog
4,9/10
  • Estreno: 07/12/2001
  • Personaje: Curtis

The Honeytrap

The Honeytrap
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/02/2002
  • Personaje: Detective Roberts

Actores relacionados