Las mejores películas de Jon Glaser

Jon Glaser

Jon Glaser

20/06/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jon Glaser, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jon Glaser.
Género:
Disponible en:
Año:

El dictador

El dictador
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/05/2012
  • Personaje: Obnoxious Customer
El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen) es un dictador antioccidental, capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década. Sin embargo, tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

Estafadoras de Wall Street

Estafadoras de Wall Street
6,3/10
Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad.

Y de repente tú

Y de repente tú
6,2/10
Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.

Hermanísimas

Hermanísimas
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/2015
  • Personaje: Dan
Dos hermanas ya adultas deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta.

Escuela de pringaos

Escuela de pringaos
5,9/10
Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan), el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”. Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza en sí mismo de Roger crece y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda (Jacinda Barrett). Pero Roger pronto descubre que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del Dr. P, que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla. (FILMAFFINITY)

Amigas con solera

Amigas con solera
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/05/2019
  • Personaje: TED Talk (voz)
Cuando un grupo de amigas de toda la vida se va un fin de semana a Napa para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas, reaparecen viejos conflictos del pasado. "Las mujeres que vemos en pantalla son amigas en la vida real. Eso explica la química tan natural que hay entre ellas y que hace que la película sea tan entretenida"

Un rockero de pelotas

Un rockero de pelotas
6,2/10
Rob "Fish" Fishman es el baterista en la banda de hair metal de los 80 "Vesuvius". Cuando el grupo firma un contrato con una gran discográfica, lo despiden sin contemplaciones. Tras mantenerse 20 años apartado del mundillo de la música, recibe una segunda oportunidad con la banda de su sobrino.

Rebobine, por favor

Rebobine, por favor
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/01/2008
  • Personaje: West Coast Video Employee NYC
Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def).

Pirados al rescate

Pirados al rescate
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/2014
  • Personaje: Marty
Hace 24 horas, Nardo estaba ante el altar con el amor de su vida. Ahora tiembla de frío vestido con un par de mallas doradas en medio del desierto de México, y los únicos que pueden salvarle son sus mejores amigos.

Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters

Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters
6,7/10

Too Funny to Fail: The Life & Death of The Dana Carvey Show

Too Funny to Fail: The Life & Death of The Dana Carvey Show
7,7/10

Omniboat: A Fast Boat Fantasia

Omniboat: A Fast Boat Fantasia
5,8/10

A Parks and Recreation Special

A Parks and Recreation Special
8,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/2020
  • Personaje: Councilman Jamm

Growing Up and Other Lies

Growing Up and Other Lies
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/2014
  • Personaje: Donkey
Después de luchar durante años como artista en la ciudad de Nueva York, Jake está llamando a dejarlo todo y volver a casa a Ohio. En su último día en la ciudad, que convence a sus tres amigos más antiguos para ayudarle a volver sobre su más grande aventura juntos: un paseo por toda la longitud de Manhattan. Pero su intento de recuperar la gloria de los 20 años no va bastante como estaba previsto. En el transcurso del día, los conflictos enterrados surgen como Jake se ve envuelto con su ex novia y sus amigos echar mano de sus propias crisis de la edad adulta.

It Started As a Joke

It Started As a Joke
7,1/10

A Bad Situationist

A Bad Situationist
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Caterer

Baby Pranks

Baby Pranks
  • Estreno: 16/11/2004

Actores relacionados