Las mejores películas de Jon Foster

Jon Foster

Jon Foster

03/08/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jon Foster. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jon Foster.
Género:
Disponible en:

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Terminator 3: La rebelión de las máquinas
6,3/10
Ha pasado una década desde que John Connor salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet, la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X, la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

Pandorum

Pandorum
6,7/10
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Stay Alive

Stay Alive
5/10
Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real...

Los confidentes

Los confidentes
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/2008
  • Personaje: Graham
Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

Rampart

Rampart
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/11/2011
  • Personaje: Michael Whittaker
Historia de un escándalo real de corrupción policial en el que participaron miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles: desaparición de droga incautada, creación de pruebas falsas, malos tratos a los detenidos, escuchas ilegales y toda clase de corruptelas constituían la vida cotidiana de los policías de Rampart. (FILMAFFINITY)

Trece días

Trece días
7,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/12/2000
  • Personaje: Kenny O'Donnell, Jr.
En plena guerra fría, la Administración Kenney se enfrenta a la ofensiva soviética de los misiles en Cuba, capaces de alcanzar en cuestión de minutos diversas ciudades americanas de la Costa Este.Un pulso a vida o muerte entre los Estados Unidos y Rusia, y JFK y sus principales consejeros batallando con el Pentágono y la CIA sobre la conveniencia de un asalto militar en Cuba.Un conflicto nuclear de dimensión internacional está a punto de estallar, y el destino del mundo está en manos de un solo hombre.

Una mujer difícil

Una mujer difícil
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2004
  • Personaje: Eddie O'Hare
Tras la muerte de sus dos hijos en un accidente, el matrimonio de Ted (Bridges), un autor de libros infantiles, y Marion (Basinger) empieza a ir mal. Ni siquiera el nacimiento de su hija Ruth (Elle Fanning) consigue que Marion supere el dolor. Tanto es así que, de hecho, viven separados, aunque guardando las apariencias. Además, Ted tiene numerosas aventuras. Un verano contrata como secretario a un joven (Jon Foster) que se parece mucho a uno de sus hijos. Marion simpatiza mucho con él, y él se enamora de ella.

Tenderness. La ternura del asesino

Tenderness. La ternura del asesino
5,4/10
El teniente Cristofuoro es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric, un joven de 18 años que, tras pasar varios años en prisión acusado del asesinato de su madre y su padrastro, conoce a Lori, una adolescente que se ha escapado de casa y que se siente irremediablemente atraída por él. Convencido de que Eric es un potencial asesino en serie que pronto volverá a actuar, el teniente Cristofuoro seguirá los pasos de la pareja, aunque esto signifique poner su vida y su carrera en peligro.

Hija de su padre

Hija de su padre
6,1/10
Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia.

Los misterios de Pittsburgh

Los misterios de Pittsburgh
5,4/10
Un universitario recién licenciado, hijo de un mafioso, intentará llevar una vida completamente al margen de la de su padre.

Mr. Jones

Mr. Jones
4,6/10
Scott es un cineasta en crisis: se encuentra falto de inspiración, y la relación con su mujer, Penny, no atraviesa su mejor momento. El matrimonio se muda a una casa en el desierto, donde descubren que su vecino es el Sr. Jones, un escultor de fama mundial y tan hermético como J. D. Salinger. Su fascinación por el personaje los llevará a introducirse en su universo, tan retorcido como sus siniestras obras

Brotherhood

Brotherhood
6,3/10
La historia se concentra en los sucesos dentro de una noche en una fiesta universitaria en donde un grupo de chicos deciden empezar a meterse en el mundo del crimen bajo el espíritu de la broma adolescente antes que el de la necesidad: robar una exacta cantidad como “99 dolares con 10 centavos” constituye ante todo una marca, un rastro que eligen dejar en diferentes atracos y que sirve de ritual de iniciación para los nuevos.

The Last Rites of Ransom Pride

The Last Rites of Ransom Pride
4,1/10
Una mujer que hace el juramento de llevar el cuerpo de un hombre muerto a tiros por las calles de México, por lo cual deberá luchar con una banda de asesinos y poder así honrar su juramento a costa de cualquier cosa.

Asesinato en Greenwich

Asesinato en Greenwich
6,2/10
La historia de Martha Moxley, con 15 años de edad asesinada en Greenwich durante los años 70, su asesinato tardó enr esolverse 25 años.

Poor Boy

Poor Boy
4,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 13/07/2018
  • Personaje: Roscoe Joe
Dos hermanos salen adelante como pueden en el desierto. Cuando una misteriosa mujer amenaza con recobrar su casa flotante, los hermanos trazan un plan para dejar atrás su pueblo y navegar hasta California.

Nice Guy

Nice Guy
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/01/2012
  • Personaje: Bunny

Tides

Tides
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/11/2017
  • Personaje: Jon

Actores relacionados