Las mejores películas de John Wood

John Wood

John Wood

05/07/1930- 06/08/2011
Hoy te presentamos las mejores películas de John Wood. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Wood.
Género:
Disponible en:
Año:

Los vengadores

Los vengadores
3,8/10
El apuesto John Steed (Ralph Fiennes) y la sofisticada y astuta Emma Peel (Uma Thurman) son dos agentes secretos que despliegan estilo y elegancia en su lucha contra el crimen. Sir August de Wynter (Sean connery), un antiguo miembro del Ministerio del Interior, es un hombre muy rico e inteligente que planea controlar el mundo por medio de una modernísima máquina del tiempo que representa una grave amenaza para la humanidad, que se verá expuesta a imprevisibles y violentas tormentas de hielo o a temperaturas abrasadoras. Pero nuestros héroes no pierden la calma ni siquiera en situaciones tan aparentemente irresolubles.

El pequeño vampiro

El pequeño vampiro
5,7/10
Antón, un niño de nueve años, acaba de mudarse con sus padres desde una gran ciudad de Estados Unidos a un pequeño pueblo en un lugar remoto de Escocia. En su nuevo hogar conocerá a Rudiger, un pequeño vampiro del que rápidamente se hace amigo. Entre los dos, emprenderán la búsqueda de un amuleto que permita a Rudiger volver a ser un niño normal. (FILMAFFINITY)

Juegos de guerra

Juegos de guerra
7,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/06/1983
  • Personaje: Falken
A David Lughtman, estudiante de diecisiete años, le han suspendido varias asignaturas. Pero haciendo uso de su gran habilidad con las computadoras, logra cambiar las notas y aprobar el curso. Un día, jugando con su máquina, David entra en contacto con "Joshua", la computadora del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y decide "jugar a la guerra". El muchacho cree que es un juego más pero, sin darse cuenta, desafía a "Joshua" a un escalofriante juego de guerra termonuclear mundial. Entre las dos máquinas planean desplegar todas las estrategias y opciones para una Tercera Guerra Mundial.

Jumpin' Jack Flash

Jumpin' Jack Flash
5,9/10
Terry Dolittle (Whoopi Goldberg) trabaja en un banco y usa los ordenadores para comunicarse con clientes de todo el mundo. Un día recibe un extraño mensaje de un remitente desconocido. Después de descodificarlo, Terry se ve envuelta en una trama de espionaje en la que resultarán asesinadas varias personas y le obligará a emprender la huida.

Tierras de penumbra

Tierras de penumbra
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1993
  • Personaje: Christopher Riley
C.S. Lewis (Anthony Hopkins) es profesor de Literatura en Oxford y un escritor de gran reputación, pues entre sus obras se encuentra la saga de "Las crónicas de Narnia". Sin embargo, es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad y encerrado en el mundo de la enseñanza y de los libros. Un día, empero, irrumpe en su vida Joy Gresham (Debra Winger), una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que está de viaje por Inglaterra con su hijo (Joseph Mazzello) y desea fervientemente conocerlo en persona.

Lady Halcón

Lady Halcón
6,9/10
En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila que a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre e Isabel. Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche... Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en la persona de Philippe que les ayudará a conjurar la maldición del obispo.

La rosa púrpura de El Cairo

La rosa púrpura de El Cairo
7,7/10
EE.UU., Gran Depresión. Mientras Cecilia trabaja como camarera en Nueva Jersey, su marido se dedica a hacer el vago. Su única vía de escape es el cine, al que acude una y otra vez para evadirse de la realidad y soñar con un mundo de champagne, trajes de noche y fiestas elegantes. Una noche, el protagonista de su película favorita, "La rosa púrpura de El Cairo", se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla.

Chocolat

Chocolat
7,3/10
A Lansquenet, un pueblo francés muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte lleva consigo a dos forasteras: Vianne Rocher y su hija Anouk. Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.

La locura del rey Jorge

La locura del rey Jorge
7,2/10
La locura del rey Jorge (o Las locuras del rey Jorge, según algunas traducciones) es una película de 1994 dirigida por Nicholas Hytner y adaptada por Alan Bennett a partir de su propia obra de teatro, La locura del rey Jorge. Cuenta la historia del deterioro en la salud mental del rey Jorge III y el deterioro en la relación con su hijo, el Príncipe de Gales, y concentra su atención en el periodo alrededor de la crisis de la Regencia de 1788. La medicina moderna ha sugerido que los síntomas del rey eran síntomas de porfiria.

Ricardo III

Ricardo III
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/12/1995
  • Personaje: King Edward IV
Inglaterra, 1930. Versión actualizada del drama homónimo de Shakespeare. Ricardo III, un hombre al que la naturaleza le ha negado todo encanto físico, vive dominado por la ambición de poder. La conspiración, el crimen y el engaño son sus armas naturales; y la piedad, la compasión y la amistad sólo artimañas para someter a quienes le rodean.

Sabrina (y sus amores)

Sabrina (y sus amores)
6,3/10
Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus (Harrison Ford), el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios.

Lady Jane

Lady Jane
7,1/10
Siglo XVI. A la muerte de Enrique VIII, Inglaterra queda sumida en el caos, ya que Eduardo VI (1547), el nuevo rey, es un niño enfermizo que está a punto de morir. En tal situación, el primer ministro obliga a su hijo Guildford (Elwes) a casarse contra su voluntad con Lady Jane Grey (Bonham Carter) y, muerto Eduardo, los coloca en el trono de Inglaterra. La relación entre ambos es gélida como el hielo, pero con el paso del tiempo se convertirá en un amor fuerte e imperecedero que les llevará a un destino incierto...

Jane Eyre

Jane Eyre
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1996
  • Personaje: Mr. Brocklehurst
Después de educarse en un orfanato, la joven y poco agraciada Jane Eyre es contratada como institutriz por el señor Rochester para que se encargue de la educación de su hija... Adaptación de la novela homónima de Charlotte Brontë.

Ciudadano X

Ciudadano X
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/04/1996
  • Personaje: Gorbunov
El joven y brillante especialista en medicina forense camarada Bukarov, toma posesión de su cargo y pronto comienza a trabajar en el caso del asesinato de un niño. Sin haber tenido tiempo de examinar el cuerpo, a Bukarov le llegan siete cadáveres más. Tras un estudio concienzudo, comunica a sus superiores que en la zona hay un asesino en serie, y pide medios para detenerlo.

El cuerpo

El cuerpo
5,3/10
Sharon Golban es una arqueóloga que descubre unos restos dentro de una tumba en Jerusalén. Tras estudiarlos detenidamente llega a la conclusión de que pueden pertenecer a Jesucristo. Por ello el Vaticano decide enviar al joven sacerdote Matt Gutiérrez para asegurarse de que los hallazgos científicos no causan una conmoción en la comunidad cristiana. Todo esto supondrá un dilema para el sacerdote que verá puesta a prueba su fe.

Matadero Cinco

Matadero Cinco
6,8/10
Billy Pilgrim, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, se encuentra a sí mismo misteriosamente desligado del tiempo, de modo que es capaz de viajar, sin que pueda evitarlo, desde los días de su infancia a aquellos de su peculiar vida en un lejano planeta llamado Tralfamadore, pasando por su amarga experiencia como prisionero de guerra en la ciudad alemana de Dresde, sobre la que se cierne la sombra inevitable de una tragedia inenarrable.

Orlando

Orlando
7,1/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 11/12/1992
  • Personaje: Archduke Harry
Inglaterra, 1600. La reina Isabel I promete a Orlando, un joven noble obsesionado con la poesía, que le otorgará tierras y fortuna si accede a satisfacer una petición muy particular.

The Young Americans

The Young Americans
5,7/10

Un marido ideal

Un marido ideal
6,8/10
Lord Arthur Goring (Rupert Everett), un mujeriego empedernido que acude a todas las fiestas, se ha hecho célebre en Londres por su elegancia, su habilidad como conversador y su incapacidad para tomarse nada en serio. Sin embargo, cuando su amigo de toda la vida, Sir Robert Chiltern (Jeremy Northam), recurre a él para solucionar un asunto extremadamente delicado, demuestra estar a la altura de las circunstancias.

El juego de la venganza

El juego de la venganza
6,1/10
Una aristócrata que ha sido abandonada por su amante, y un ejecutivo que acaba de ser despedido tras ser sustituido por un rival, deciden suicidarse arrojándose al río Támesis. Pero la pareja encontrará un plan mejor: intercambiarse sus respectivas venganzas...

Actores relacionados