Las mejores películas de John Schuck

John Schuck

John Schuck

04/02/1940 (84 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Schuck, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Schuck.
Género:
Disponible en:
Año:

M.A.S.H.

M.A.S.H.
7,4/10
M.A.S.H. narra las aventuras de dos cirujanos del ejército destinados a una unidad móvil médica en Corea durante la guerra. Tanto ellos como su equipo de enfermeras se toman el trabajo muy en serio pero, en su tiempo libre, las bromas constantes y la ironía hacen más llevadera la situación.

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra
7,3/10
En el siglo XXIII, un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, el Capitán Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto, que les resultan tan alienígenas como todo lo que han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia.

Dick Tracy

Dick Tracy
6,2/10
El mafioso Big Boy Caprice asesina a su rival Labios Manlis para hacerse con el control de la ciudad y quedarse con su chica, la cantante Suspiros Mahoney. El detective Dick Tracy se encargará de impedir que consiga sus propósitos. En esta guerra aparecerá un tercer personaje misterioso conocido como The Blank.

Historias de la cripta: Caballero del diablo

Historias de la cripta: Caballero del diablo
6,7/10
Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.

Star Trek VI: Aquel país desconocido

Star Trek VI: Aquel país desconocido
7,2/10
Tras años de guerra, la Federación y el Imperio Klingon se disponen a celebrar una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica, con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk. Cuando una nave Klingon es atacada y responsabilizan al Enterprise, ambos mundos se preparan para el que puede ser su encuentro definitivo.

Los vividores

Los vividores
7,6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 24/06/1971
  • Personaje: Smalley
A principios del siglo XX, John McCabe, un hombre con un misterioso pasado, llega a Presbyterian Church, frío y solitario pueblo del Noroeste de Estados Unidos. Allí monta el primer prostíbulo de la ciudad, que consiste en una serie de viejas tiendas de campaña. Tiempo después, Constance Miller, madame del burdel, una inteligente mujer con mucho mundo, transforma el negocio de McCabe, en uno de los más famosos y prósperos de toda la región...

Proyecto Alf

Proyecto Alf
5,4/10
ALF es secuestrado por la Agencia Gubernamental de Control Alienígena y su lider quiere acabar con él de una vez por todas. Dos oficiales deciden rescatar a ALF y ponerlo fuera de peligro, pero el dueño del lugar al que lo llevan quiere revelarlo al público, lo que genera aún más problemas.

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas
5,8/10
Pippi es una niña de nueve años, largas coletas y espíritu libre a la que le suceden mil y una aventuras. Tiene pequeños poderes, vive con un mono y un caballo, no tiene nadie a quien dar cuentas y sus mejores amigos son Tommy y Annika, dos niños de su edad que asisten fascinados al estallido de libertad y diversión que supone estar con Pippi.

Increíble suerte

Increíble suerte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/01/1987
  • Personaje: Agent Atkins
Lauren, una joven bailarina que aspira a ser actriz, se inscribe en el curso de teatro del prestigioso profesor ruso Korzenowsky. Ella y Sandy, otra alumna del grupo, no simpatizan mucho, y eso que aún no saben que comparten al mismo hombre, Mikel Sander. Pero el destino las unirá cuando Mikel desaparezca misteriosamente tras un atentado terrorista.

La maldición del escorpión de jade

La maldición del escorpión de jade
6,7/10
Años cuarenta. CW Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva (Helen Hunt) que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que CW y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, se producen unos misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia de seguros. Otra divertidísima comedia del maestro Woody Allen.

El volar es para los pájaros

El volar es para los pájaros
6,9/10
Brewster McCloud (Bud Cort) es un joven cuyo sueño es conseguir poder volar como los pájaros. (FILMAFFINITY)

Ladrones como nosotros

Ladrones como nosotros
6,9/10
En los años 30, dos hombres que se escapan de una prisión de Mississippi buscan un socio para dedicarse a lo único que saben hacer: robar bancos.

Los primeros golpes de Butch Cassidy y Sundance

Los primeros golpes de Butch Cassidy y Sundance
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/06/1979
  • Personaje: Kid Curry / Harvey Logan
En un Oeste que va perdiendo sus tradiciones para dejar paso al progreso, Butch Cassidy es un muchacho que, después de cometer un pequeño delito, es indultado por el Gobernador de Wyoming con la condición de que no volverá a las andadas. Durante una partida de cartas conoce a Sundance Kid, un joven de su edad con el que simpatiza inmediatamente: ambos son amantes de la aventura, del riesgo y de la vida en libertad y pronto se ponen de acuerdo para atracar bancos y cometer otras fechorías que los convierten en forajidos.

Esposa por herencia

Esposa por herencia
5,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 08/04/1994
  • Personaje: Markowski
Una mujer es obligada a casarse con el hermano de su novio, encontrándose en la obligación de vivir en una comunidad religiosa de estrictos códigos morales.

Mi madre es una mujer lobo

Mi madre es una mujer lobo
4,5/10
Leslie, un ama de casa que se siente frustrada, acepta la invitación a almorzar de Harry, el dueño de una tienda de mascotas, sin saber que éste es un hombre lobo. Poco después, Harry la lleva a su apartamento y allí le muerde en un dedo del pie. A partir de ese momento, Leslie comienza a transformarse en una mujer lobo. Las únicas personas que se dan cuenta de su peculiar estado son su hija y una amiga, ávida lectora de revistas de terror.

All Light Will End

All Light Will End
3,8/10
Cuando una joven autora caprichosa que esconde un secreto oscuro regresa a casa para la graduación de su hermano, se encuentra obsesionada por el pasado y atormentada por terribles terrores nocturnos.

Pontiac Moon

Pontiac Moon
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/11/1994
  • Personaje: Officer

The Trial of Old Drum

The Trial of Old Drum
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/06/2000
  • Personaje: Uncle Lon
En Missouri, 1950, un niño se encuentra en una situación difícil cuando debe probar que su perro no mató a una oveja.

Un detective con mucha vista

Un detective con mucha vista
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/11/1989
  • Personaje: Manoogian
Wills (John Larroquette) es el jefe de una agencia de detectives que es contratada para encontrar a una persona desaparecida, que ha sido probablemente secuestrada. Con la ayuda de un psíquico/místico (Bronson Pinchot) para encontrar a la chica desaparecida.

El infierno del Whisky

El infierno del Whisky
5,9/10
En 1932, mientras se espera la abolición de la Ley Seca, en un pequeño pueblo algunas personas se dedican a destilar whisky clandestinamente, pero su negocio se complica con la llegada de un agente federal.

Actores relacionados