Las mejores películas de John Reardon

John Reardon

John Reardon

30/07/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Reardon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Reardon.
Género:
Disponible en:

Dos rubias de pelo en pecho

Dos rubias de pelo en pecho
5,8/10
Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

TRON: Legacy

TRON: Legacy
6,8/10
Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), programador experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surreal donde existen feroces luchas a muerte, un lugar paralelo donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través de un universo cibernético, que con el tiempo se ha convertido en mucho más avanzado y peligroso... Secuela del clásico de culto de 1982.

Scary Movie 4

Scary Movie 4
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/2006
  • Personaje: Jeremiah
Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva.

El experimento Filadelfia reactivado

El experimento Filadelfia reactivado
4,1/10
Una pelicula de ciencia ficcion que tiene como trama revivir la segunda guerra mundial mediante un experimento en Filadelfia, en el que un grupo de cientificos esta creando un camuflaje para barcos teniendo un exito rotundo, poco despues el barco desaparece trayendo muerte y destruccion.

El coche fantasma

El coche fantasma
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: David
Una noche, un misterioso coche es llevado al garaje de la policía de Chicago después de que se estuviera implicado en un trágico accidente. Tilda, la mecánica de guardia, pronto descubre que el vehículo tiene vida propia y que con sus cientos de caballos y sus dos toneladas de acero reforzado es una máquina imparable de matar humanos.

Love on the Sidelines

Love on the Sidelines
6,7/10

Make It Happen

Make It Happen
5,4/10

Persiguiendo sueños

Persiguiendo sueños
7,3/10
Christine ha perdido su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo, después de ayudar a una mujer mayor que sufrió un accidente. Además, su exmarido quiere quitarle la custodia de sus hijos. Para colmo, el casero le ha dado un ultimatum, si no paga se irán a la calle. Cuando la mujer accidentada se recupera, le pide a su nieto Jason que encuentre a Christine para agradecerle cuanto hizo por ella.

Severed

Severed
4,5/10
Una empresa de ingeniería forestal encarga un experimento genético para aumentar el rendimiento de una remota sección de bosque. Cuando se pierde el contacto con el campamento central y creyendo que la culpa es de un grupo radical de ecologistas liderado por Rita Hoffman, el director envía a su hijo a investigar. Aunque ellos no lo saben, la investigación ha tenido unos resultados desastrosos, infectando a un grupo de leñadores y ecologistas y convirtiéndolos en unas criaturas que intentan cazar a los pocos y aterrorizados supervivientes..

I'll Be Home for Christmas

I'll Be Home for Christmas
6,1/10
Jackie, ayudante del fiscal y madre soltera, quiere cerrar un gran caso y disfrutar de la Navidad con su hija. Los planes se frustran cuando la visita su padre.

Pánico en el mar

Pánico en el mar
2,5/10
Una señal de socorro misteriosa conduce a un equipo de investigación a desenterrar a una criatura extranjera inactiva sostenida por siglos debajo de las profundidades. Una vez desenterrada comienzan a suceder una serie de hechos perturbadores.

Esperanza mortal

Esperanza mortal
4,8/10
La vida de Joanne Connors da un vuelco cuando su pareja en su clínica de fertilidad, el Dr. Jake Hines, es brutalmente asesinado. Tratando de reconstruir su vida, Joanne asiste a una función de caridad pródiga, donde conoce a Michael. Pero hacia el final de la tarde, Michael es asesinado. Pronto se hace evidente que la supuesta víctima del asesino era en realidad Joanne. Ahora debe darse prisa en descubrir quién la quiere muerta antes de que el asesino la encuentre.

Jugando con fuego

Jugando con fuego
5,5/10
Tras la pérdida del negocio familiar en un incendio cuando tenía once años, Reena Hale (Alicia Witt) decide hacerse investigadora del cuerpo de bomberos de su ciudad. Las llamas, sin embargo, vuelven a jugarle una mala pasada cuando su prometido muere en una explosión provocada. A pesar de su dolor, decide no rendirse hasta encontrar al responsable del asesinato de su novio.

Buscando a Ashley

Buscando a Ashley
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2011
  • Personaje: David Powell
Cuando Ashley desaparece sin dejar rastro Libba y su madre ponen todo su esfuerzo en encontrarla. Tras años de búsqueda la familia está agotada, pero Libba sigue en el empeño de recuperar a su hermana hasta el punto de dejar su trabajo. Frustrada por la falta de resultados y ayuda decide crear una fundación y continúa la búsqueda en las zonas más oscuras de la ciudad.

7 cosas que hacer antes de los 30

7 cosas que hacer antes de los 30
5,6/10

A Valentine Carol

A Valentine Carol
5,2/10

La principessa e la magia del drago

La principessa e la magia del drago

Actores relacionados