Las mejores películas de John Mariano

John Mariano

John Mariano

05/08/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Mariano, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Mariano.
Género:

Jorge el curioso

Jorge el curioso
6,5/10
Ted, un guía del museo Bloomsberry, recibe la mala noticia de su cierre por falta de público. La única solución para remediarlo sería traer el altar perdido de la tribu africana Zagawa. Por ello, Ted viaja a África para encontrar la reliquia. Allí conoce al mono Jorge, un animal encantador que se convertirá en su mejor amigo. Cuando regresa se da cuenta que el mono ha decidido acompañarle. Juntos se verán envueltos en varias peripecias en torno al museo.

La Liga de la Justicia: Guerra

La Liga de la Justicia: Guerra
7,2/10
Ésta película Justice League: War es un film de animación que se basa en los cómics de superhéroes clásicos, y en los cuales una serie de personajes con superpoderes se unen para hacer frente a la invasión de los alienígenas, un tema clásico de la época. Esta liga no se forma de una sola vez, y en la película se ve como los superhéroes también tienen sus desavenencias y que formar un grupo con este tipo de personas no es sencillo. Los primeros integrantes fueron Batman y Linterna Verde, y es donde empiezan los problemas, ya que al segundo no le gusta que el primero sea un simple ser humano, cuyos poderes proceden de la técnica. A ellos se une Superman, que incluso intenta matar a los dos anteriores, aunque por suerte no lo hace cuando Batman lo llama por su nombre de pila, momento en el cual se detiene. Wonder Woman también entrará en la liga, y a ella se sumarán más superhéroes que como siempre intentarán acabar con el mal.

Cuestión de Honor

Cuestión de Honor
6,6/10
Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell).

Falsa evidencia

Falsa evidencia
5,7/10
Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer sospeche de él. El detective Malloy tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

Batman: El misterio de Batwoman

Batman: El misterio de Batwoman
6,6/10
Un nuevo vigilante denominada Batwoman esta asolando la ciudad de Gotham. Mientras esta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman tratara de descubrir su verdadera identidad Pero cuando ella es capturada por Bane, el caballero oscuro tendrá que rescatarla, derrotar a Bane y acabar con los planes del Pingüino.

Fievel, el misterio del monstruo nocturno

Fievel, el misterio del monstruo nocturno
5,7/10
Un feroz monstruo está aterrorizando a todos los ratones de Manhattan y persigue al pobre Fievel en sus pesadillas. Haciendo equipo con un reportero, Fievel y sus amigos inician una caza de la exclusiva del siglo y del propio monstruo. Cuarta película protagonizada por Fievel, al igual que la tercera lanzada directamente al mercado del DVD.

El coche fantasma

El coche fantasma
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: (Additional Voices)
Una noche, un misterioso coche es llevado al garaje de la policía de Chicago después de que se estuviera implicado en un trágico accidente. Tilda, la mecánica de guardia, pronto descubre que el vehículo tiene vida propia y que con sus cientos de caballos y sus dos toneladas de acero reforzado es una máquina imparable de matar humanos.

Dancer and the Dame

Dancer and the Dame
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/02/2015
  • Personaje: Murray

Casting de pelotas

Casting de pelotas
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2006
  • Personaje: District Attorney
Tres amigos hartos de su casta y fracasada vida sentimental deciden inventarse un casting para actrices con el único objetivo de conocer a la mujer de sus sueños. Para ello insertan un anuncio en una prestigiosa revista del mundo de la interpretación, en el que detallan las características de la candidata perfecta. Para sorpresa de todos, a la audición se presentan un montón de chicas impresionantes, deseosas de interpretar lo que ellos quieran para lograr el supuesto papel que las lance al estrellato.

Jesus, Mary and Joey

Jesus, Mary and Joey
4,8/10

Toxic Crusaders The Movie

Toxic Crusaders The Movie
5,1/10

Actores relacionados