Las mejores películas de John Lafayette

John Lafayette

John Lafayette

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Lafayette, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Lafayette.
Género:
Disponible en:
Año:

Dr. Dolittle

Dr. Dolittle
5,4/10
Un cirujano que posee la facultad de entender el lenguaje de los animales intentará solucionar sus problemas personales y los de los más diversos animales que acuden a su consulta.

Peligro inminente

Peligro inminente
6,9/10
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de inteligencia de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del presidente, un importante hombre de negocios secretamente conectado con el tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Mr. Clark, contra el cartel de la droga colombiana. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

Juego de patriotas

Juego de patriotas
6,8/10
Jack Ryan es un ex agente de la CIA. Salir de aquel mundillo, tan peculiar, donde el peligro y la acción forman parte del día a día, no ha sido una decisión fácil. Pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, por casualidad, mientras pasean por la ciudad, son testigos de un atentado contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, su entrenamiento en la CIA hace reaccionar a Ryan automáticamente. Sale a defender a Lord Holmes y al hacerlo, le salva la vida, aunque para ello tiene que matar a uno de los terroristas. El atentado es atribuido al I.R.A..

Noche de miedo II

Noche de miedo II
5,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 07/04/1988
  • Personaje: Bartender
Gracias a tres años de terapia psicológica, y con la ayuda de su novia Alex, Charlie se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su antiguo vecino no era más que un asesino en serie. Al edificio de Peter Vincent, quien continúa con su programa de televisión, se muda una sensual mujer. Charlie se siente cada día más atraído por ella, y descubre que es una vampiresa. Pese a advertírselo a su novia y a Peter, ninguno le cree. La pesadilla continúa…

Una rubia muy dudosa

Una rubia muy dudosa
5,8/10
En vida, había sido un hombre vanidoso y mujeriego que se había ganado el desprecio de las mujeres a las que había engañado y abandonado. Tras morir asesinado, es devuelto a la Tierra, convertido en una bella mujer, que tiene que cumplir una difícil misión: debe encontrar a una sola mujer que se enamore de él. (FILMAFFINITY)

Los codiciosos

Los codiciosos
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/03/1994
  • Personaje: Wayne
Los McTeague, una familia de clase media, esperan heredar la fortuna del viejo tío Joe, que no parece tener ninguna prisa por morirse. Pero es que, además, sólo uno de ellos será el heredero. Durante la fiesta de cumpleaños del tío Joe, sus sobrinos no dudan en adularlo, someterse a toda clase de humillaciones, espiarse unos a otros y usar toda clase de artimañas para descalificarse mutuamente. Lo que no sospechaban es que la atractiva enfermera y amante de su tío es también candidata a heredar la fortuna, y cuando comprueban que el anciano se dedica a malgastar su dinero con la joven, deciden recurrir al sobrino favorito del millonario para que ponga fin a esta situación.

Los fabulosos Baker boys

Los fabulosos Baker boys
6,9/10
Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo.

Un ladrón de cuatro manos

Un ladrón de cuatro manos
5,3/10
Amy Gregory acaba de ser madre por segunda vez, y todos en la familia se muestran entusiasmados. Todos, menos Eva, la hermana del recién nacido, que siente que sus padres ya no le prestan la debida atención. Entonces le pide a su madre que le compre un animal doméstico para que le haga compañía. Amy se niega porque considera que Eva no tiene edad suficiente para cuidar de un animal. Casualmente, Eva se hace muy amiga de un mono capuchón, que ha sido instruido por su propietario para desvalijar a los turistas.

Acción Civil

Acción Civil
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1998
  • Personaje: Geologist
El abogado Jan Schlichtmann sigue la investigación de dos compañías, una dedicada a la manufactura de pieles y otra, distribuidora de comida. Ambas están acusadas de verter residuos tóxicos en el río que abastece una localidad de Massachussets. Debido a esta contaminación, varios niños del pueblo han muerto de leucemia, un caso que no sale a la luz pública hasta que los padres de los afectados emprenden acciones legales.

Arenas Blancas

Arenas Blancas
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/04/1992
  • Personaje: FBI Agent Demott
Entre las silenciosas ruinas del desierto de Nuevo México, es hallado el cuerpo impecablemente vestido de un hombre con una pistola en una mano y una maleta con medio millón de dólares en la otra. Para Ray Dolezal, el sheriff del pueblo, harto ya de su rutinario trabajo, el cadáver sin identificar representa un irresistible misterio. Nada parece indicar que se trate de un suicidio, pero, si es un asesinato, cómo explicar que el asesino dejara abandonada la maleta.

Loverboy

Loverboy
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/01/2005
  • Personaje: Allen Rawley
Emily Stoll, que había sido una adolescente rebelde, cuando se hizo adulta nunca soñó con un marido o una casa con jardín. Lo único que deseaba era un hijo con el que compartir las maravillas de la vida. Por eso, cuando, tras un encuentro casual, se quedó embarazada, decidió tener el hijo y criarlo ella sola, pero acabó siendo una madre extremadamente posesiva.

Enredos de familia (Eulogy)

Enredos de familia (Eulogy)
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/10/2004
  • Personaje: Doctor Rice

Buena suerte, Miss Wyckoff

Buena suerte, Miss Wyckoff
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/1979
  • Personaje: Rafe Collins
Una relación sexual entre una profesora y el mozo de la limpieza de una escuela termina en violación. (FILMAFFINITY)

En la línea del enemigo

En la línea del enemigo
4,4/10
James Carter, un antiguo oficial de la marina, es llamado de nuevo a la acción cuando unos terroristas secuestran un submarino americano que lleva armas nucleares. Esta peligrosa situación comienza cuando el submarino contesta a una llamada de auxilio de unos refugiados yugoslavos después de una terrible tormenta. Una vez a bordo, los marineros rescatados, resultan ser terroristas altamente entrenados. La misión de Carter será entrar secretamente en el submarino, sabotearlo y reducir a los secuestradores.

An Early Frost

An Early Frost
8/10
Michael Pierson es un joven homosexual que ha contraído el SIDA, un hecho que cambiará la vida de sus padres Katherine y Nick... "An Early Frost" fue la primera producción en tratar la enfermedad del SIDA desde una óptica de ficción cuando aún existía mucho desconocimiento sobre el tema, razón por la que obtuvo buenas críticas y numerosos galardones. (FILMAFFINITY)

Proyecto Terror 2

Proyecto Terror 2
4,4/10
Un perro superinteligente y su amo (Singer) son perseguidos por un monstruo que es el resultado del mismo experimento que sirvió para crear al canino.

Control remoto

Control remoto
5,5/10
El empleado de un videoclub se topa con un complot alienígena para dominar el mundo lavando el cerebro a las personas con una película mala de los 50 de ciencia-ficción. Él y sus amigos se apresuran a detener a los aliens antes de que las cintas puedan ser distribuidos en todo el mundo.

Regen: Renegeración Mortal

Regen: Renegeración Mortal
4,7/10
Es el post-apocalipsis, y el mundo ha sido cambiado por "el accidente", un experimento de guerra química que salió mal. En un complejo subterráneo aislado, un grupo de personas sobrevive debido a que fueron capaces de conseguir el antídoto para la enfermedad. Rescatan un sobreviviente de la superficie de las gárgolas, que por desgracia tuvieron tiempo para fecundarle, y cuando el "bebé" nace se escapa por los conductos de ventilación

Trueno negro

Trueno negro
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/09/1998
  • Personaje: Demuth
'Trueno negro' es el nombre de un nuevo modelo de avión de combate de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, que consigue hacerse invisible ante cualquier sistema de detección. En uno de los vuelos experimentales, la máquina desaparece, y entonces aparece la sospecha de que ha sido robado por terroristas libaneses. Vince Connors, uno de los mejores pilotos, es el encargado de recuperarlo en una arriesgada misión en Libia, pero la verdadera batalla comienza cuando consigue encontrar el avión.

Los señores del abismo

Los señores del abismo
2,7/10
Después de un violento terremoto,el pánico se ha echo dueño de la subestación experimental Neptuno. Atrapados,incomunicados a 10.000 pies de la superficie,en la oscuridad de las profundidades no estan completamente solos, la sombra de un ser no identificado acecha entre la corriente...

Actores relacionados