Las mejores películas de John Cunningham

John Cunningham

John Cunningham

22/06/1932 (91 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Cunningham. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Cunningham.
Género:
Disponible en:

El club de los poetas muertos

El club de los poetas muertos
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/06/1989
  • Personaje: Mr. Anderson
En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado de "Carpe Diem" -aprovechar el momento- y la importancia de perseguir los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)
7,3/10
Johnny, Carmen, Dizzy y Ace son cuatro jóvenes amigos que finalizan el instituto y hacen planes para el futuro. En él domina el espacio como el lugar más apetecible para aprender un oficio y trabajar. La Tierra se halla en guerra con una raza de insectos alienígenas gigantes, y los cuatro amigos estudiarán disciplinas para destruirlos. Pero cada uno irá a una unidad diferente, según sus capacidades. Johnny se ve separado de su novia, Carmen, ya que él tiene que ir a infantería. El día que Johnny decide marcharse del ejército, los insectos arrasan su ciudad natal. Es la guerra.

The Jackal (Chacal)

The Jackal (Chacal)
6,4/10
Un asesino sin escrúpulos, al que sólo se le conoce por el pseudónimo de Chacal, es contratado por un jefe de la mafia rusa para eliminar a un alto mandatario de gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI, Preston se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una oficial de la inteligencia rusa, tendrá que desenmascarar al Chacal, descubrir quién es su objetivo y evitar el fatal desenlace. La única forma de conseguirlo es encontrar a alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.

Mystic Pizza

Mystic Pizza
6,3/10
Las hermanas Kat y Daisy trabajan con su amiga Jojo en una pizzería famosa por su salsa hecha con ingredientes secretos. A pesar de ser radicalmente distintas, las tres jóvenes comparten sus ilusiones y sus problemas.

Shaft: The Return

Shaft: The Return
6/10
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único. El mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas: Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.

Nixon

Nixon
7,1/10
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.

In & Out (Dentro o fuera)

In & Out (Dentro o fuera)
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/1997
  • Personaje: 'Be a Man' Tape Instructor (voz)
Un maestro del medio oeste estadounidense se cuestiona su sexualidad cuando un ex alumno hace un comentario sobre él en los premios de la Academia.

Colegio privado

Colegio privado
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/1992
  • Personaje: Mr. Grayson
En 1950, David Green, un adolescente judío de clase media, recibe una beca en una elitista escuela preuniversitaria de Nueva Inglaterra, donde los gerentes le consideran imprescindible para que el equipo de fútbol gane la liga escolar. Pero a cambio de poder disfrutar de la beca, le piden que mantenga en secreto su religión. El joven no tarda en hacer muchos y buenos amigos y en alcanzar el liderato del equipo, pero también despierta los celos de otros compañeros que poco después descubren que es judío, algo inadmisible dentro del sistema de valores que rige sus vidas.

Conserje a su medida

Conserje a su medida
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/10/1993
  • Personaje: Mr. Brinkerhoff
Doug es el conserje de un hotel de lujo, capaz de proporcionar cualquier cosa que los clientes deseen. Durante años ha ahorrado hasta el último dólar con el fin de lograr su gran sueño: adquirir un antiguo edificio y convertirlo en un gran hotel. Para ello necesita la ayuda de contactos de Hannover, un "tiburón" de las finanzas, de cuya chica se ha enamorado.

Seis grados de separación

Seis grados de separación
6,8/10
Paul consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge, haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, antes de que empiece a desentrañarse el engaño de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre.

¿Estás muerta, cariño?

¿Estás muerta, cariño?
5,2/10
Con la ayuda de su hermana, una mujer regresa a la vida; pero resulta que su marido se ha casado con su mejor amiga.

Compañeros de habitación

Compañeros de habitación
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/1995
  • Personaje: Burt Shook

Stephen Sondheim en seis canciones

Stephen Sondheim en seis canciones
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/12/2013
  • Personaje: Himself (archive footage)
Una mirada íntima y sincera de la vida y el arte del legendario compositor y letrista.

Un investigador insólito

Un investigador insólito
6,4/10
Moisés, detective privado con dificultades para pagar la pensión a su ex mujer, no tiene el menor interés en saber quién será elegido gobernador de California. Sin embargo, tendrá que cambiar radicalmente de opinión ante la visita de Lila, una vieja amiga de su época universitaria.

11-S: Tiempo de crisis

11-S: Tiempo de crisis
4,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/09/2003
  • Personaje: Donald Rumsfeld
Película que relata los siguientes días de los ataques del 11-S y el viaje del Presidente a la Zona Cero días después de los ataques. La película muestra las difíciles decisiones y las tareas que enfrenta el Presidente y su personal. Evitando sus propios sentimientos y el proceso de curación, el Presidente y su equipo en su lugar tienden a las necesidades de un país herido.

Lost and Found

Lost and Found
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/07/1979
  • Personaje: Lenny

Original Cast Album: Company

Original Cast Album: Company
8/10

The Warrior Class

The Warrior Class
4,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/02/2007
  • Personaje: J.J. Tierney

Loving

Loving
8,5/10
  • Estreno: 26/06/1983
  • Personaje: Garth Slater

Alienado

Alienado
4,7/10
Mark tiene 15 años y no es como los demás chicos de su edad. Su carácter retorcido y endiablado ha conseguido alterar la vida de su familia y sus compañeros de escuela. ¿Es Mark sólo un chico "malo" o tiene verdaderos problemas mentales? La respuesta queda clara cuando una loca carrera por la venganza y el poder se convierte en una trampa mortal.

Actores relacionados