Las mejores películas de John Cleese del 2021

John Cleese

John Cleese

27/10/1939 (84 años)
John Marwood Cleese (nacido el 27 de octubre de 1939) es un actor, cómico, escritor y productor de cine inglés. Alcanzó el éxito en el Festival Fringe de Edimburgo y como guionista e intérprete en The Frost Report. A finales de la década de 1960 se convirtió en miembro de Monty Python, la compañía de comedia responsable del programa de sketches Monty Python's Flying Circus y de las cuatro películas de Monty Python: And Now for Something Completely Different, Holy Grail, Life of Brian y The Meaning of Life. A mediados de la década de 1970, Cleese y su primera esposa, Connie Booth, coescribieron y protagonizaron la comedia británica Fawlty Towers. Más tarde, coprotagonizó con Kevin Kline, Jamie Lee Curtis y su antiguo colega de los Python, Michael Palin, A Fish Called Wanda y Fierce Creatures. También protagonizó Clockwise, y ha aparecido en muchas otras películas, como dos de James Bond, dos de Harry Potter y tres de Shrek. Con el guionista de Yes Minister, Antony Jay, cofundó la productora Video Arts, encargada de hacer películas de entretenimiento para la formación.

Clifford, el gran perro rojo

Clifford, el gran perro rojo
5,9/10
Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura.

Un padre por Navidad

Un padre por Navidad
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/11/2021
  • Personaje: John Christmas
Cuatro hermanas enfrentadas reciben un curso acelerado de cómo conseguir una buena armonía familiar, cuando su distanciado padre se presenta inesperadamente en su elegante mansión por Navidad.

Monty Python's Best Bits Celebrated

Monty Python's Best Bits Celebrated
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 05/06/2021
  • Personaje: Uncredited (Archive footage)

Actores relacionados