Las mejores películas de John Bett

John Bett

John Bett

01/01/1949 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Bett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Bett.
Género:

La brújula dorada

La brújula dorada
6,1/10
Historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo... En este singular mundo, donde las almas humanas toman la forma de compañeros del género animal, esta niña se coloca entre el fin de la libre voluntad y el inicio de una nueva era. Lyra Belacqua sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe que hacer lo que te dicen en lugar de hacer lo sientes está bien puede tener resultados muy diferentes. Una huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias.

Tess

Tess
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/10/1979
  • Personaje: Felix Clare
En Inglaterra, a finales del siglo XIX, la humilde familia Durbeyfield descubre que en realidad desciende del ilustre clan de los d'Urberville. La hermosa y joven hija Durbeyfield, Tess, es enviada a la cercana mansión de los d'Urberville para retomar la relación con sus ricos parientes. Así comienza la entrada de la inocente Tess en un juego de ilusiones y seducciones en el que podría encontrar al amor de su vida.

Tumba abierta

Tumba abierta
7,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 22/12/1994
  • Personaje: Brian McKinley
Tres compañeros de piso encuentran una maleta llena de dinero en la habitación de un nuevo y misterioso inquilino, que acaba de morir por sobredosis. En vez de llamar a la policía, deciden quedarse con el dinero, una decisión que implica no sólo deshacerse del cadáver, sino también que cada uno de ellos confíe en los otros dos.

El primer gran asalto al tren

El primer gran asalto al tren
6,9/10
Pierce es un experto ladrón de mediados de siglo XIX y convence a dos compinches para robar 25.000 libras en oro de un tren en marcha. Sin embargo, antes de poder acercarse al botín, la banda criminal tendrá que conseguir hacerse con cuatro llaves que cuatro personas distintas tienen en su posesión.

Tamara Drewe

Tamara Drewe
6,2/10
Una joven periodista (Tamara) regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, con motivo de la venta de la casa donde se crió. Cuando abandonó el pueblo, era una adolescente poco agraciada, pero ahora se ha convertido en una deslumbrante mujer que desata en el pueblo una tormenta de envidia, deseo y maledicencia. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa del corazón, su fama y su facilidad para romper corazones despertará oscuras pasiones. Su regreso supone un trastorno para la pequeña y tranquila población. Hombres y mujeres, bohemios y gente del campo, un autor de best-sellers, un universitario frustrado, una estrella del rock retirada o un muchacho de la región... todos se sentirán atraídos por Tamara.

Gregory's Girl

Gregory's Girl
7,1/10
En una ciudad escocesa, Gregory (John Gordon Sinclair) y sus compañeros de clase van a la caza de chicas. A él le gusta sobre todo Dorothy (Dee Hepburn), pero no soporta que sea mejor futbolista que él.

Buscando un final feliz

Buscando un final feliz
6,1/10
Tom Duvall, trabajador de una editorial, descubre que su único autor de éxito, Jane Lockhart, no puede escribir cuando está feliz.

Hospital Britannia

Hospital Britannia
6,2/10
Comedia que trata sobre el personal de un hospital que, atemorizado, se prepara para la visita de nada más y nada menos que la reina de Inglaterra. El centro Britannia Hospital va a inaugurar un nuevo ala en su edificio y la soberana del país decide estar presente ese día. El pánico se extiende por todo el hospital, ante la visión de todo lo que puede ocurrir durante el esperado acontecimiento. La cocinera se niega a preparar el menú del día, los pintores se resisten a terminar su trabajo y los manifestantes que quieren derrocar a un dictador que se encuentra hospitalizado en el centro serán los encargados de crispar los ánimos al máximo nivel. Mick Travis (Malcolm McDowell) es un periodista que comienza un documental sobre un hospital. (FILMAFFINITY)

Los secretos de la inocencia

Los secretos de la inocencia
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/08/1999
  • Personaje: Uncle Crawford
Fraser es un niño que pertenece a una distinguida familia escocesa que vive en una idílica finca familiar. La casa está bajo el férreo control de la matriarca, Gamma. A pesar de que la casa está llena de animales y niños, funciona gracias a los esfuerzos de Gamma y de la madre de Fraser, Moira. En cambio, el padre de Fraser es un chiflado inventor, un genio incomprendido. En este distendido ambiente, llega a la casa el tío Morris, único heredero de la finca de Gamma, con su bellísima novia francesa Heloise. Su aparición cambiará las relaciones y el destino de la familia de un modo irremediable.

Sacred Hearts

Sacred Hearts
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/1985
  • Personaje: Doctor Taylor

The Strange Case of Sherlock Holmes & Arthur Conan Doyle

The Strange Case of Sherlock Holmes & Arthur Conan Doyle
6,3/10

Triple Scotch and Wry

Triple Scotch and Wry
8,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Various

Down Among the Big Boys

Down Among the Big Boys

Tank Malling

Tank Malling
4,9/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 01/12/1989
  • Personaje: Campbell Sinclaire

The Thin End of the Wedge

The Thin End of the Wedge
  • Estreno: 20/12/1977
  • Personaje: Paul

Actores relacionados