Las mejores películas de Joel McKinnon Miller

Joel McKinnon Miller

Joel McKinnon Miller

21/02/1960 (64 años)
Joel McKinnon Miller (21 de febrero de 1960) es un actor estadounidense, conocido por interpretar a Don Embry en la serie Big Love y al detective Norm Scully en Brooklyn Nine-Nine.
Género:
Disponible en:

El show de Truman

El show de Truman
8,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/06/1998
  • Personaje: Garage Attendant
Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

Hombres de negro II

Hombres de negro II
6,2/10
Después del abandono del agente K (Tommy Lee Jones), el agente J (Will Smith) no considera su trabajo igual: Ambos formaban parte de un organismo secreto que lucha contra los extraterrestres que, sin que el resto de los mortales lo sepan, pueblan la Tierra. La misión de los hombres de negro, como se les conoce por sus atuendos, es, en ocasiones imponer el orden y en otras luchar directamente contra quienes tienen pretensiones de hacer daño al planeta Tierra. Pero el agente K prefirió perder la memoria para volver con su esposa y llevar una vida normal. Ahora no hay esposa pero es un amable agente de correos. El agente J, que considera a K como su maestro, le echa mucho de menos y no termina de adaptarse a sus nuevos compañeros. Pero algo va a cambiar los acontecimientos: una peligrosa extraterrestre llamada Serleena (Lara Flynn Boyle)

Hora punta 2

Hora punta 2
6,7/10
El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada norteamericana. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.

Super 8

Super 8
7/10
Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

Héroes fuera de órbita

Héroes fuera de órbita
7,4/10
Galaxy Quest es el título de una serie de televisión que se ha emitido con gran éxito durante treinta años. Una vez que deja de emitirse, sus protagonistas se dedican a pasear sus antiguos uniformes por convenciones y programas especiales. Lo que no saben es que una raza alienígena del espacio exterior, los Thermians, captaban la serie creyendo que se trataba de un documento histórico. En su lucha contra el perverso Roth'h'ar Sarris, deciden secuestrar a los protagonistas para que les ayuden a combatirlo.

Ojalá fuera cierto

Ojalá fuera cierto
6,7/10
David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso.

El gran golpe

El gran golpe
6,2/10
Max Burdett (Pierce Brosnan) es un ladrón retirado que vive tranquilamente en una isla paradisíaca. Todo cambiará cuando un antiguo agente del FBI conocido suyo, le diga que hay rumores de que va a volver a su antiguo trabajo robando un gran diamante, lo que acabará complicándole su pacífica vida.

Family Man

Family Man
6,8/10
Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate, a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas.

La princesa Cisne

La princesa Cisne
6,4/10
Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras espera que el desencantamiento llegue a través del amor. Se necesitaron 250 dibujantes y más de 4 años de trabajo para realizarla.

Viernes Infernal

Viernes Infernal
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/11/2002
  • Personaje: Officer Hole
Tercera entrega de "Friday". Ahora los primos Craig y Day-Day comparten apartamento. El día de Navidad, un ladrón disfrazado de Santa Claus se cuela en su casa y les roba los regalos y la paga.

Caravana al este

Caravana al este
4,8/10
Un peculiar vaquero guía una caravana de regreso al Este. Sus integrantes son personas que no han podido adaptarse a la forma de vida ruda y violenta del lejano Oeste, y que sufren las últimas consecuencias en su viaje de vuelta.

Little Birds

Little Birds
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/01/2011
  • Personaje: Michael White
Dos adolescentes con problemas deciden emprender una huída a Hollywood sin pensar dos veces en las consecuencias.

Lazos de muerte

Lazos de muerte
5,5/10
Josh vive con su familia adoptiva. Sus padres auténticos murieron en un accidente de coche cuando tenía 2 años. Junto con sus amigos, Josh se ve envuelto en pequeños delitos. El día en que cumple los 18 años, aparece su hermano Walter, de quien no ha sabido nada en la última década. Walter es un estafador que conducirá a su hermano pequeño a una peligrosa escalada criminal. Además, le desvelará la auténtica verdad sobre la muerte de sus padres...

Amor sin condiciones

Amor sin condiciones
6,7/10
Después de que su marido la abandonara, una mujer viaja a Londres para el funeral de una estrella del pop, Victor Fox, a quien ella adoraba. Allí, ella conoce al amante de su ídolo y le convence para que se vaya a Chicago con ella para descubrir quien ha asesinado al famoso cantante de pop. P.J. Hogan ("La boda de Muriel", "La boda de mi mejor amigo") dirigió esta comedia criminal, que escribió junto a su esposa, Jocelyn Moorhouse, realizadora de "Donde reside el amor". La cinta fue filmada entre 1999 y 2000 en Chicago y Reino Unido. A pesar de contar con actores de la talla de Kathy Bates, Rupert Everett, Lynn Redgrave, Dan Aykroyd o Jonathan Pryce, su distribuidora no la lanzó hasta el 2003 y directamente en DVD.

Gone but Not Forgotten

Gone but Not Forgotten
6,1/10

El sueño de un campeón

El sueño de un campeón
5,9/10
Un joven en una silla de ruedas quiere demostrar sus aptitudes a través de una carrera de cajas de jabón.

El secreto de los Hamden

El secreto de los Hamden
6/10
Rebecca Chandler es una periodista que está cansada de escribir siempre sobre lo mismo. Pero todo cambia el día en que su editor la envía a cubrir una noticia sobre un "Santa Claus" secreto que da regalos a los habitantes de un pequeño pueblo. Así Rebecca viaja a Hamden, un pequeño pueblo donde existe un benefactor anónimo, que todas las navidades ayuda a la gente más humilde. La periodista, poco a poco va conociendo a los habitantes del lugar, a los que ira tomando un cariño poco usual.

Rushlights

Rushlights
5,6/10
"Rushlights" gira en torno a Billy Brody (Josh Henderson) y Sarah (Haley Webb), dos jóvenes amantes delincuentes de los suburbios de Los Angeles, que viajan a un pequeño pueblo de Texas para reclamar falsamente la herencia de un amigo muerto.

Fuera de control

Fuera de control
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 04/01/1998
  • Personaje: Brian Mack
Un choque frontal de dos aviones ha causado la muerte de 185 personas. El Gobierno de los Estados Unidos ha enviado a John Dantley, uno de sus mejores expertos, para que descubra lo que ha sucedido. Henry Drake, el controlador aéreo, afirna que los aviones desaparecieron de su pantalla minutos antes de la colisión. Sin embargo, la prensa acusa a Drake de haberse vuelto loco y haber provocado el accidente. John Dantley deberá descubrir la verdad.

Shotgun Wedding

Shotgun Wedding
5/10

Actores relacionados