Las mejores películas de Jimi Blue Ochsenknecht

Jimi Blue Ochsenknecht

Jimi Blue Ochsenknecht

27/12/1991 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jimi Blue Ochsenknecht. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jimi Blue Ochsenknecht.
Género:

Las Fieras Futbol Club 5: Más allá del horizonte

Las Fieras Futbol Club 5: Más allá del horizonte
3,6/10
La 5ª aventura de Las Fieras lleva a nuestros héroes adolescentes al Reino de las Sombras, donde su más peligroso oponente espera: ¡vampiros! León y Vanessa finalmente se han enamorado y se juran lealtad eterna. Pero un día más tarde, León desaparece. ¿La ha abandonado o ha sido secuestrado? Para encontrarle, Las Fieras viajan hasta el horizonte y más allá, al Reino de las Sombras. Durante el día, todo es rocas y polvo, pero por la noche, ¡los vampiros acechan! Ellos han atraído a León hasta aquí y ahora ansiosamente esperan a sus amigos. Vanessa casi sucumbe al encanto de su líder, Dartkside, y debe aprender el secreto de los vampiros para descubrir cómo vencerlos y recuperar a su amor.

Las fieras futbol club. La banda del patio

Las fieras futbol club. La banda del patio
5/10
Las Fieras no es sólo un equipo de fútbol de barrio como los demás, es una pandilla de amigos que vive al límite y juega sin complejos. Chicos y chicas luchan juntos y se apoyan para conseguir sus sueños. En esta aven-tura Las Fieras a parte de enseñarnos que son los mejores en el campo, tendrán que enfrentarse a otra pandilla y defender lo que más les importa: su amistad y el lugar donde pasan juntos los días de verano. El amor entre un miembro de Las Fieras y otro de la pandilla enemiga dificultará las cosas y provocará situaciones alocadas que el grupo de amigos tendrá que resolver de la manera más imprevisible.

Las Fieras Futbol Club 3: ¡El ataque de las vampiresas!

Las Fieras Futbol Club 3: ¡El ataque de las vampiresas!
3,9/10
Su última derrota por 24 goles fue demasiado. El equipo de Las Fieras se ha disuelto y ahora los chicos se divierten con otras aventuras. Pero cuando creían tener olvidado el fútbol, algo hace que despierten: se enteran de que hay un nuevo equipo que está arrasando en la liga. Un equipo de jugadores creídos y presumidos que se pavonean de derrotar a todos los equipos y que además, está compuesto sólo por... chicas!! Se hacen llamar Las vampiresas. Nuestros chicos no pueden permitir que otro equipo ocupe el que fue su lugar durante tanto tiempo. Ha llegado el momento de que Las Fieras demuestren que son los mejores, que han madurado y que son el equipo más salvaje. Aunque quizá esta vez el rival es más duro de lo que imaginan y el enfrentamiento no se quedará sólo en el campo...

Las Fieras Fútbol Club 4: El ataque de las luces plateadas

Las Fieras Fútbol Club 4: El ataque de las luces plateadas
3,6/10
Tras su victoria sobre el equipo “Los Horrorosos Bestias”, “Las Fieras Fútbol Club” se encuentran en plena forma y vencen en todos los partidos. Pero necesitan un triunfo más para conseguir el “Pott”, el máximo galardón de fútbol al estilo libre. Y para conseguirlo han de vencer a los “Lobos de Ragnarok”. Pero los Lobos no son unos contrincantes normales. Tienen un oscuro secreto... en su retaguardia se oculta un poder más fuerte que todos ellos juntos: se trata de una inteligente jovencita llamada Horizon (Luz Plateada). Marlon se enamora perdidamente de Marion. Y ella tiene una sola meta: separar a Marlon y Leon. Ahora, una pelea interna amenaza con destruir a las Fieras Fútbol Club.

Las Fieras Fútbol Club

Las Fieras Fútbol Club
4,4/10
"Las Fieras" no es sólo un equipo de fútbol de barrio como los demás, es una pandilla de amigos que vive al límite y juega sin complejos. Chicos y chicas luchan juntos y se apoyan para conseguir sus sueños. En esta aventura "Las Fieras" además de enseñarnos que son los mejores en el campo, tendrán que enfrentarse a otra pandilla y defender lo que más les importa: su amistad y el lugar donde pasan juntos los días de verano. El amor entre un miembro de "Las Fieras" y otro de la pandilla enemiga dificultará las cosas. (FILMAFFINITY)

Seitenwechsel

Seitenwechsel
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/06/2016
  • Personaje: Andy

Die wilden Kerle - Die Legende lebt

Die wilden Kerle - Die Legende lebt
3,9/10

Heidi

Heidi
6,2/10
La joven huérfana Heidi (Emma Bolger) se queda con su abuelo (Max von Sydow) en las montañas.

Gangs

Gangs
3,9/10

Sommer

Sommer
4,9/10

Sabiduría garantizada

Sabiduría garantizada
7,2/10
Dos hermanos están viviendo una etapa difícil en sus vidas: Gustav es un experto en feng shui e intenta buscar su paz interior y Uwe no encuentra sentido a su existencia desde que su mujer le abandonara. Juntos emprenden viaje a Japón para alejarse de su entorno cotidiano y encontrar la tranquilidad, pero los problemas les persiguen allá donde van: nada más pisar tierra pierden sus pasaportes, se quedan sin dinero y no saben volver al hotel en el que se hospedan.

Homies

Homies
1,7/10

Kleine Morde

Kleine Morde
4,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/09/2012
  • Personaje: Viktor Gumm

Auf den Spuren der Vergangenheit

Auf den Spuren der Vergangenheit
5,8/10

Actores relacionados