Las mejores películas de Jim Thorburn

Jim Thorburn

Jim Thorburn

Hoy te presentamos las mejores películas de Jim Thorburn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jim Thorburn.
Género:

Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza

Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza
6,8/10
Roe nunca se ha llevado bien con el detective Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto. Cuando hallan el cuerpo sin vida de Burns, Roe queda descartada de la lista de sospechosos.

Hailey Dean Mysteries: Deadly Estate

Hailey Dean Mysteries: Deadly Estate
6,6/10

Una familia por Navidad

Una familia por Navidad
6,7/10
Es Navidad y Miranda sale de Seattle con una maleta llena de regalos para unirse a su familia perdida en Carlton Heath, donde experimentará las alegres tradiciones que extrañaba cuando era niña. La Navidad pasada, Miranda se enamoró de Ian, un hombre local que la ayudó mientras buscaba a su padre, James Whitcomb, un famoso actor de teatro que creía que tenía una conexión con la ciudad. A pedido de su viuda Margaret, Miranda acepta mantenerlo en secreto para proteger a la familia del escándalo.

Los misterios de Jennifer

Los misterios de Jennifer
6,8/10
Jennifer Shannon tiene un negocio de compraventa de antigüedades y visita a menudo los mercadillos de la zona. Todos están sufriendo una serie de robos que requieren de la intervención policial. El detective encargado del caso observa la buena intuición de Jen y le permite que colabore en la investigación. Será entonces cuando aparece el cadáver de su amiga y promotora de un mercadillo de antigüedades, en su casa, sin aparentes signos de violencia.

El color de la lluvia

El color de la lluvia
7/10
Después de que el cáncer reclame la vida de Matt Kell el día de Navidad de 2005, su viuda, Gina y dos niños pequeños se quedan para hacer frente al dolor de su pérdida, mientras que su comunidad cercana de la iglesia se reúne alrededor de ellos para darles apoyo.

Y llegaste tú

Y llegaste tú
6,8/10
La Navidad para Miranda, es un recordatorio doloroso de la familia que nunca tuvo. Su madre murió cuando era joven y nunca le reveló la identidad de su padre. Pero, tres días antes de Navidad, inesperadamente, recibe una pista sobre el paradero que la lleva a una hermosa ciudad de Nueva Inglaterra, donde conoce a Ian , un joven que la ayudará con su búsqueda. Cuando las pistas conducen a la identidad de su padre , Miranda descubre la posibilidad de enamorarse de Ian...

Perseguida por toda la ciudad

Perseguida por toda la ciudad
5,2/10
Cuando el profesor Allan Grant es asesinado, Laurie, una estudiante de 21 años, se convierte en la principal sospechosa del crimen. Cuando Laurie era pequeña fue víctima de un secuestro y, desde entonces, sufre un trastorno de personalidad múltiple. Debido a esta enfermedad, la joven no puede proporcionar una coartada para la noche de la muerte. Karen, la viuda de Allan Grant, trata de vengar la muerte de su esposo por su cuenta. (FILMAFFINITY)

Merlin y el libro de las Bestias

Merlin y el libro de las Bestias
3,7/10
La época dorada del reino de Camelot es cosa del pasado. El rey Arturo ya no está y la tabla redonda está en ruinas. Mordred, un malvado brujo, se ha apoderado de Camelot gracias a su "Libro de las Bestias", dejando a su paso muerte y destrucción. La hija de Arturo y Ginebra y el retoño de Lancelot buscarán a Merlín para que les ayude a devolver la paz y la tranquilidad al reino.

El acuerdo

El acuerdo
5/10
A pesar de la crisis del petróleo debido a la guerra de Oriente Medio, un joven inversor de banca (Slater) está a punto de hacer una delicada transacción de compra de crudo. Al mismo tiempo, tiene un lío con una joven recién graduada en económicas, una chica tan idealista como atractiva, que correrá con él una arriesgada aventura.

Alerta Virus

Alerta Virus
4,1/10
Un microbio alienígena que llego de Siberia en los años 50 es clonado en el 2004 por un científico estadounidense, que trabajaba para un proyecto secreto, en un laboratorio de Alaska. Pero algo extraño ocurre en el laboratorio, lo que obligará a un equipo de científicos y militares a averiguar lo que ha pasado.

Dead Fire

Dead Fire
4/10

Pánico en el mar

Pánico en el mar
2,5/10
Una señal de socorro misteriosa conduce a un equipo de investigación a desenterrar a una criatura extranjera inactiva sostenida por siglos debajo de las profundidades. Una vez desenterrada comienzan a suceder una serie de hechos perturbadores.

Bajo cero

Bajo cero
3,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/07/2005
  • Personaje: Mike Frazier
El Gobierno de Estados Unidos encarga a John Deckert, considerado como el mejor escalador de la nación, que reúna a sus colaboradores más cualificados para que escalen la cara norte del pico más alto de la cordillera Himalaya y localicen en su cima un dispositivo para activar satélites nucleares, robado de una base de las Naciones Unidas por unos terroristas que lo dejaron caer al ser derribado el avión en el que viajaban. (FILMAFFINITY)

Los misterios del chronicle: se busca

Los misterios del chronicle: se busca
6,8/10
Una novelista se interesa en un caso de desaparición, sobre todo porque ella y la víctima habían crecido juntos en su pequeño pueblo.

La Hermandad

La Hermandad
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/07/2002
  • Personaje: Morgue Guard
En un elitista colegio privado masculino, un grupo de alumnos, conocidos como La Hermandad, dicta sus normas al resto de los estudiantes. Ante la atenta mirada del director de la institución, los miembros de esta organización clandestina empiezan a resultar sospechosos de haber hecho trampas en los exámenes finales. Buscando atacarles por el hermano más débil, el director logra una confesión secreta y trata de expulsar a todo el grupo del colegio. Pero, misteriosamente, un estudiante aparece muerto víctima de un aparente suicidio y es entonces cuando todos los implicados empiezan a cuestionar la sospechosa muerte.

Christmas She Wrote

Christmas She Wrote
5,8/10

Daydream Believers: The Monkees Story

Daydream Believers: The Monkees Story
6,1/10

Deliver by Christmas

Deliver by Christmas
6,6/10

Who Killed My Husband

Who Killed My Husband
4,8/10
Who Killed My Husband ( Under Fire) (2016) Bajo el fuego ( 2016 ) Misterio | Televisión Película 1 de marzo de el año 2016 En virtud del cartel del fuego El marido de Sophie es muerto en el cumplimiento del deber como oficial de policía, ahora se hace pasar para resolver su último caso mientras se ocupa de su hija gravemente enferma. Director: David que gana escritores: Karen Hanna (escritura adicional), Cathy McKernan Estrellas: Andrea Bowen , Yasmeene la bola , Jim Thorburn

Robin Roberts Presents: The Mahalia Jackson Story

Robin Roberts Presents: The Mahalia Jackson Story
7,1/10

Actores relacionados