Las mejores películas de Jim Grimshaw

Jim Grimshaw

Jim Grimshaw

Hoy te presentamos las mejores películas de Jim Grimshaw. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jim Grimshaw.
Género:
Disponible en:

Cuando éramos soldados

Cuando éramos soldados
7,2/10
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.

King Kong 2

King Kong 2
3,9/10
Gracias a técnicas muy modernas, unos científicos consiguen mantener a King Kong en coma durante diez años; pero para salvarle la vida necesitan hacerle una transfusión de sangre, y no hay ningún animal que tenga un plasma parecido. En la isla de Borneo, el explorador y aventurero Hans Mitchell caza a Lady Kong, un ejemplar de gorila hembra similar y la traslada a Atlanta. Una vez despierto, King Kong siente la presencia de Lady Kong, la busca y los dos huyen a un bosque cercano. Allí son perseguidos de nuevo, pero la doctora Franklin, que se ha encargado del primate durante diez años, y Hans Mitchell han formado una pareja decidida a todo con tal de ayudar a los gigantescos animales.

Días de trueno

Días de trueno
6,1/10
Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Trickle entra con buen pie en el complicado mundo de las carreras. Se sabe rodear de un buen equipo y cuenta además con la ayuda inestimable de Harry, un verdadero amigo que sabe estimular a la joven promesa hasta hacerle alcanzar la gloria.

Titanes, hicieron historia

Titanes, hicieron historia
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Coach Taber
Corre el año 1971, cuando en la ciudad de Alexandria, Virginia, se tomó la polémica decisión de integrar en el Secundario T.C. Williams a los estudiantes de raza negra con los de raza blanca. Los jugadores blancos veían con temor el ingreso de jugadores negros al equipo, llamado "Los Titanes", pues ponía en peligro sus puestos. Su miedo aumentó cuando el hasta entonces entrenador Bill Yoast es reemplazado en su cargo por Herman Boone, de raza afroamericana.

The Jackal (Chacal)

The Jackal (Chacal)
6,4/10
Un asesino sin escrúpulos, al que sólo se le conoce por el pseudónimo de Chacal, es contratado por un jefe de la mafia rusa para eliminar a un alto mandatario de gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI, Preston se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una oficial de la inteligencia rusa, tendrá que desenmascarar al Chacal, descubrir quién es su objetivo y evitar el fatal desenlace. La única forma de conseguirlo es encontrar a alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.

Instinto

Instinto
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/06/1999
  • Personaje: Boaz
Ethan Powell esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que le han estado siguiendo y que le han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder. La ilimitada ambición de Caulder le lleva a arriesgar, poniendo su vida al límite, con el fin último de intentar comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Así, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.

El regreso de la cosa del pantano

El regreso de la cosa del pantano
4,6/10
La cosa del pantano vuelve para luchar contra el diabólico Dr. Arcane, que tiene un nuevo laboratorio lleno de criaturas mutadas genéticamente.

El escándalo de Larry Flynt

El escándalo de Larry Flynt
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1996
  • Personaje: Chief Justice William Rehnquist
En Estados Unidos, a principios de los años setenta, en plena revolución sexual, un empresario llamado Larry Flynt crea una cadena de establecimientos de strip-tease, que será la base de su gran imperio de revistas: Hustler fue, para muchos, una revista vulgar, sensacionalista y provocadora, pero convirtió a Flynt en el adalid de la primera enmienda de la Constitución americana.

Misión explosiva

Misión explosiva
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/04/1994
  • Personaje: Chief Yarboro
Dos marines que patrullan en tierra reciben la orden de trasladar a un prisionero desde un cercano centro de detención de la Marina hasta la base. Pero lo que en un principio parece una misión rutinaria del ejército, acaba convirtiéndose en toda una odisea, ya que el prisionero es una bella y peligrosa mujer... empeñada en librarse de sus guardianes a cualquier precio y como sea.

Basket Case 3: La prole

Basket Case 3: La prole
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/03/1991
  • Personaje: Baxter
La saga tiene un giro de lo más inesperado. Los chicos Bradley van de excursión con la familia de "individuos especiales" hacia el sur porque Belial está a punto de ser padre. Pero unos ayudantes del sheriff secuestran a las criaturas monstruosas y la familia contraataca con terribles consecuencias.

Chill Factor

Chill Factor
5,2/10
La tranquilidad de un minúsculo atolón del Pacífico Sur se rompe cuando una operación secreta de investigación científico-militar, conocida como Elvis, fracasa. El balance del accidente son 18 militares fallecidos. Sólo hay dos supervivientes: Richard Long, el científico responsable de la fórmula, y Andrew Brynner, el comandante al mando de la fallida operación. Los intereses de ambos hombres tras el accidente ambos son muy diferentes: el doctor quiere proteger al mundo de una fórmula de la que no se siente nada orgulloso mientras que el militar sólo desea venganza. Diez años más tarde, cuando parecía que todo estaba olvidado, otros dos hombres van a tener que enfrentarse a Elvis en Montana.

Asalto en West Point: el consejo de guerra a Johnson Whittaker

Asalto en West Point: el consejo de guerra a Johnson Whittaker
6,2/10
Narra la historia del primer cadete afroamericano de la prestigiosa academia militar de West Point, que fue víctima de la cruel violencia racista de sus compañeros.

La obra y la gloria II: En busca de Zion

La obra y la gloria II: En busca de Zion
6,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Josiah McBride
Narra la historia de la familia Seed, ambientada en el momento de la marcha hacia el Oeste de los mormones. Divididos por las reacciones más diversas a una nueva ideología, los Steed tratan de mantenerse muy unidos y firmes en sus convicciones, sintiéndose constantemente puestos a prueba por su fe, perseguida en la Norteamérica del siglo XIX.

La obra y la gloria

La obra y la gloria
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/11/2004
  • Personaje: Josiah McBride
En los recién creados Estados Unidos, cientos de familias avanzan hacia la frontera oeste en busca de una tierra que ofrezcan nuevas oportunidades. Movidos por ese sentimiento, la familia Steed deja su Vermont natal para empezar de nuevo en una granja al norte de Nueva York. Durante un periodo de generalizado resurgimiento espiritual, la familia se instala sin saberlo en una ciudad dividida por las diferentes creencias religiosas. Pronto se ven inmersos en el conflicto.

Bandit Goes Country

Bandit Goes Country
4,4/10

Distrito infierno

Distrito infierno
5,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/01/1988
  • Personaje: Mounted Cop
Una mujer policía es asignada al recinto más corrupto de Pittsburgh.

Actores relacionados