Las mejores películas de Jessica Keller

Jessica Keller

Jessica Keller

23/08/1990 (33 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jessica Keller. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jessica Keller.
Género:
Disponible en:

Ahora me ves 2

Ahora me ves 2
6,4/10
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.

Teen Beach Movie

Teen Beach Movie
5,9/10
Cuenta la historia de una pareja de jóvenes surferos que toman la última ola del verano, una ola que misteriosamente les llevará a la playa de todo un clásico del cine: Wet Side Story. McKenzie y Brady contemplan asombrados como Surferos y Moteros se enfrentan por el control de la playa... cuando de pronto y espontáneamente, ¡todo el mundo empieza a cantar y a bailar! Brady y McKenzie deben intentar volver al presente, pero su vida podría dar un giro de 180 grados cuando, sin quererlo, cambian la historia romántica de la película: el apuesto protagonista, el surfero Tanner, se está enamorando de McKenzie, y la motera Lela pierde la cabeza por Brady. ¿Cómo acabará esto? ¿Podrán regresar a su vida real?

Destino oculto

Destino oculto
7/10
El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina Elise Sellas, de la que se enamora. Pronto descubre que hay unas extrañas personas que tratan de impedir su relación.

Teen Beach 2

Teen Beach 2
5,9/10
Una vez concluida la temporada de surf y ya de vuelta en el instituto, la relación del despreocupado Brady con la estudiosa Mack, se enfrenta a un mar de dificultades. De repente reciben una visita sorpresa en el mundo real de Lela, Tanner, Butchy y sus nuevos amigos, quienes, extraordinariamente, han salido de "Wet Side Story".

El maestro del disfraz

El maestro del disfraz
3,3/10
Pistachio Disguisey es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de "maestros del disfraz", los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como "enérgico". Haciendo uso de este poder, el padre de Pistachio puede instantáneamente pasar de ser una famosa estrella del pop, a convertirse en el mejor héroe deportivo de todos los tiempos, permitiéndole el paso a cualquier lugar prohibido.

Jem y los hologramas

Jem y los hologramas
4,2/10
Adaptación a formato live-action de la serie de animación "Jem and The Holograms" en la que, cuando una chica tímida y retraída pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En "Jem y los Hologramas" las hermanas, Jerrica Benton, su hermana biológica Kimber,junto a sus hermanas adoptivas Aja y Shana, intenta dejar atrás el anonimato y convertirse en estrellas de la música, conquistando al público de todo el mundo y dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz.

Una canción de amor

Una canción de amor
5,4/10
Allie Rusch es una reportera con una misión: ha de conseguir que dos famosos cantantes de pop se enamoren para poder conseguir una exclusiva. Pero al hacer de celestina, empieza a sentir algo por uno de ellos...

Aves del terror

Aves del terror
3,4/10
El padre de Maddy desaparece durante una excursión rutinaria. Preocupada por su estado de salud, la joven pide a un compañero de la universidad que le ayude a buscarlo. Cuando llegan al rancho de un adinerado científico de la zona, se encuentran con varias criaturas gigantescas que se creían extintas desde hace varios siglos. Los pájaros muestran una actitud muy agresiva que pone en riesgo su salud y les hace temer lo peor con respecto a su desaparecido progenitor.

When Brave Bird Saved

When Brave Bird Saved
7,5/10
  • Género: Música
  • Estreno: 25/04/2013
  • Personaje: Rosie

Actores relacionados