Las mejores películas de Jessica Hecht

Jessica Hecht

Jessica Hecht

28/06/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jessica Hecht. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jessica Hecht.
Género:
Disponible en:
Año:

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

El canguro

El canguro
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/12/2011
  • Personaje: Sandy Griffith
Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor canguro del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza...

Tránsito

Tránsito
6,7/10
Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por su parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y arraigada racionalidad de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más surrealistas, llega un momento en que ya no puede distinguir entre realidad y ficción, y su yo y el de Henry se confunden.

Misteriosa obsesión

Misteriosa obsesión
5,8/10
Telly Paretta (Julianne Moore) se encuentra atormentada por el recuerdo de su hijo de ocho años, Sam, fallecido hace 14 meses en un accidente aéreo. Mientras intenta superar la pena y el consiguiente alejamiento de su marido Jim (Anthony Edwards), su psiquiatra, el Dr. Munce (Gary Sinise), le informa de que está sufriendo alucinaciones, que su hijo nunca existió y que ella misma está creando sus memorias. Confusa, intenta encontrar evidencias de la existencia de Sam, fotos, vídeos, libros de recuerdos. Pero todo ha desaparecido. Telly está convencida de que se está volviendo loca hasta que conoce a Ash Correll (Dominic West), el padre de una de las otras víctimas del accidente de aviación. Juntos, se embarcan en una búsqueda para probar la existencia de sus hijos y demostrar su salud mental.

Entre copas

Entre copas
7,5/10
Miles, un profesor de instituto divorciado y escritor frustrado, y su amigo Jack, un ex-actor famoso a punto de casarse, se embarcan un buen día en un viaje a través de la ruta vinícola de California. Durante el viaje conocerán a dos mujeres y se preguntarán acerca del rumbo que tienen sus vidas, acerca de la felicidad y de sus relaciones pasadas, presentes y futuras.

Si la cosa funciona

Si la cosa funciona
7,1/10
Un hombre maduro y excéntrico, que vive en Nueva York, decide abandonar su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. Su relación con una bella joven sureña (Evan Rachel Wood) desembocará en una serie de enredos familiares y sentimentales.

Como la vida misma

Como la vida misma
6,8/10
Dan (Steve Carrel), columnista en un periódico local, vive con el recuerdo de su esposa fallecida, y dedicado por completo a sus tres hijas. Su vida cambia cuando conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor (Dan Cook).

Caza a la espía

Caza a la espía
6,8/10
Narra la historia real de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca, supuestamente para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak.

Miss Sinclair

Miss Sinclair
5,7/10
Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de derecho.

Un amigo extraordinario

Un amigo extraordinario
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/09/2019
  • Personaje: Lila Vogel
Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.

Banana Split

Banana Split
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/09/2018
  • Personaje: Susan
A lo largo de un verano, dos chicas adolescentes entablan una amistad casi perfecta. Sólo hay un "pequeño" problema: una de ellas está saliendo con el ex de la otra.

Almas condenadas

Almas condenadas
4,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 08/10/2010
  • Personaje: May Hellerman
Segun cuenta la leyenda, un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 16 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

El verano de sus vidas

El verano de sus vidas
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/07/2012
  • Personaje: Jessica Hecht
Tras la muerte de su esposa, el escritor Monte Wildhorn, se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe en el mundo y en sí mismo y sólo encuentra consuelo en el alcohol. Su sobrino, preocupado por él, le ha encontrado un lugar para pasar las vacaciones: la casa de veraneo de un músico amigo suyo: la única condición será que cuide del perro. En ese lugar conoce a Charlotte O’Neil, una atractiva divorciada que intenta empezar una nueva vida, y a sus tres hijas: Flora, de seis años, Finnegan, de diez y Willow, de quince. Su relación con ellas le recordará lo que solía decirle su esposa: "cuando una puerta se cierra en algún sitio, otra se abre en otro lugar".

Guardando las apariencias

Guardando las apariencias
7,4/10
Para Wilhelmina "Wil" Pang, neoyorquina de 28 años, la vida es una representación de juegos malabares entre una prometedora carrera como cirujana y sus responsabilidades como hija obediente. Al igual que la línea 7 del metro que la lleva a visitar a su familia china una vez por semana, Wil está permanentemente en tránsito entre dos mundos. Las expectativas de la sociedad de Flushing, Queens, de la que procede, y su propio deseo de alejarse de ella han logrado que Wil esté satisfecha con la vida paralela que ha optado llevar, a pesar de que ello conlleve un involuntario juego de charadas con su madre viuda y el viejo mundo que ésta representa. (FILMAFFINITY)

Terreno Peligroso

Terreno Peligroso
7,1/10
Jesse Stone, el jefe de policía de una pequeña ciudad, casi pierde su trabajo después de haber intentado matar a su amigo íntimo y compañero de trabajo, el Capitán.

Anestesia

Anestesia
6,1/10
En Nueva York el ilustre Walter Zarrow (Sam Waterston), profesor de filosofía de la Universidad de Columbia, es herido en un asalto y acaba desfallecido en los brazos de Sam, un padre de mediana edad que está teniendo una aventura amorosa en la ciudad. (FILMAFFINITY)

The Winning Season

The Winning Season
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/01/2009
  • Personaje: Stacey
Bill (Sam Rockwell), un entrenador venido a menos, tendrá la oportunidad de redimirse cuando le propongan hacerse cargo del equipo de baloncesto femenino de un instituto. Allí entablara amistad con Abby (Emma Roberts), una de las jugadoras.

Mis siete chicas

Mis siete chicas
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/04/2000
  • Personaje: Architect's Receptionist
Jesse (Tim Daly) es un treintañero que sufre una crisis especial: no puede mantener una relación con éxito. Para descubrir qué está haciendo mal decide consultar a sus antiguas novias. El resultado será sorprendente.

The Sisterhood of Night

The Sisterhood of Night
6,1/10
Cuando una adolescente dice que es víctima de una red secreta llamada The Sisterhood of Night, una tranquila ciudad suburbana se convierte en el telón de fondo de un juicio de brujas moderno en Salem.

Northern Borders

Northern Borders
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2015
  • Personaje: Liz Kittredge James

Actores relacionados