Las mejores películas de Jessica Harmon

Jessica Harmon

Jessica Harmon

27/12/1985 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jessica Harmon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jessica Harmon.
Género:

El hombre sin sombra 2

El hombre sin sombra 2
4,4/10
Michael Griffin es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton, una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida...

Dead Rising (Endgame)

Dead Rising (Endgame)
4,7/10
El reportero Chase Carter intentará detener un plan secreto del gobierno que amenaza con acabar con millones de vidas inocentes en el contexto de un apocalipsis zombie. Secuela de "Dead Rising: Watchtower".

Negra Navidad

Negra Navidad
4,7/10
En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes. Remake del filme homónimo de Bob Clark (1974). (FILMAFFINITY)

Tentando al destino

Tentando al destino
5,5/10
Gabby y Elliott han estado felizmente casados por dieciocho años. Ellos han construido una buena vida juntos y son padres de dos hermosas hijas adolescentes. Gabby tiene cuarenta y tres años, y nunca se le ocurrió tener una aventura, sin embargo, las tentaciones pueden destruir hasta la más idílica de las relaciones.

La isla del miedo

La isla del miedo
5,1/10
Cinco estudiantes deciden pasar el fin de semana en una apartada isla, pero tras una noche de fiesta aparece el guardia muerto. Un misterioso asesino busca venganza por algo que los chicos hicieron y no les va a dejar huir.

Una extraña en mi vida

Una extraña en mi vida
5,3/10
Tras regresar de unas vacaciones, Jade descubre que su padre, que acaba de enviudar, se ha casado con la enfermera que le ha estado cuidando.

El niñero

El niñero
6,1/10
El detective Mike Logan asume una misión secreta especial como niñera cuando en un vecindario acomodado se dan una cadena de robos. Cuando el misterio comienza a desenredarse, las nuevas relaciones se ven amenazadas mientras lucha por proteger su identidad secreta y resolver un caso difícil.

Deseo concedido

Deseo concedido
6,3/10
En vísperas de Navidad, la compañera de piso le regala a Beth, actriz fracasada que se mudó a Broadway para triunfar, un billete de avión para que vuelva a casa...

Si yo tuviera alas

Si yo tuviera alas
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2013
  • Personaje: Mrs. McVie
Alex Taylor tiene 17 años y es ciego desde que tenía 2. Su mayor sueño es correr en el equipo del colegio. Practica con su padre. Sin embargo, éste no esta en forma ni tiene la edad adecuada para ayudarle, así que tiene que encontrar a un chico de su colegio que pueda ayudarle más que él. (FILMAFFINITY)

Mi mejor amiga

Mi mejor amiga
6,8/10
Becca, una mujer de trenta y tantos, entabla una estrecha amistad con su alumna de nueve años, Emily. Con el paso del tiempo, la profesora acaba enamorándose de su padre, que es viudo.

Deeper: The Retribution of Beth

Deeper: The Retribution of Beth
4,9/10

Visión final

Visión final
5,8/10
El capitán Jeffery McDonald es declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua en 1979 por los asesinatos de su esposa y sus dos hijos en su casa de Fort Bragg.

Robado al nacer

Robado al nacer
5,1/10
Diane y Rob están felices al saber que tendrán un bebé. Mientras que por otro lado, Chelsey se entera de que ella no puede quedar embarazada. Desesperada, Chelsey secuestra a Diane para robar a su bebé, pero Rob hará lo que sea para recuperarlos.

Identidad oculta

Identidad oculta
6,5/10
Janet es una respetada trabajadora social del correccional Logan State. Siempre ha tenido un gran éxito con los recursos de régimen de libertad provisional hasta que conoce a Robert Moss, un atractivo e inteligente hombre que poco a poco va ganándose su confianza hasta convencerla de su inocencia. Janet y Robert inician una relación sentimental que continúa cuando él consigue la libertad provisional. Toda parece normal hasta que Robery, una vez libre, comienza a cambiar.

Encuentro con el peligro

Encuentro con el peligro
4,8/10
Lory acompaña a su novio a un viaje de negocios. Mientras él asiste a una reunión, Lory se hospeda en el hotel. El tiempo pasa y su prometido no llega a la cena romántica que tenían prevista... (FILMAFFINITY)

Everything She Ever Wanted

Everything She Ever Wanted
5,9/10

Anything but Christmas

Anything but Christmas
5,2/10

The Goodbye Girl

The Goodbye Girl
8,4/10

The Capture of the Green River Killer

The Capture of the Green River Killer
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 30/03/2008
  • Personaje: Natalie 'Nat' Webley

Actores relacionados