Las mejores películas de Jesse Metcalfe

Jesse Metcalfe

Jesse Metcalfe

09/12/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jesse Metcalfe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jesse Metcalfe.
Género:
Disponible en:
Año:

Plan de escape 2: Hades

Plan de escape 2: Hades
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/06/2018
  • Personaje: Luke Walken
Una continuación de la película de 2013 sobre el experto en seguridad penitenciaria Ray Breslin, que utiliza sus habilidades para probar la fiabilidad de las prisiones de máxima seguridad.

Dios no esta muerto 2

Dios no esta muerto 2
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/2016
  • Personaje: Tom Endler
Después de responder la pregunta de una estudiante (Hayley Orrantia) acerca de Jesús, una profesora de secundaria (Melissa Joan Hart) se enfrenta a un épico caso en la corte que podría poner fin a su carrera.

Fortress

Fortress
3,3/10

Todas contra él

Todas contra él
5,7/10
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

Más allá de la duda

Más allá de la duda
5,8/10
C.J. Nichols (Jesse Metcalfe) es un joven y ambicioso periodista que está dispuesto a todo con tal de demostrar que el fiscal de distrito (Michael Douglas), que aspira a ser elegido gobernador, condena a los acusados basándose en pruebas poco sólidas, a las que añade pruebas forenses completamente falsas. Con la colaboración de un colega (Joel Moore), Nichols decide tenderle una trampa que consiste en involucrarse en un asesinato haciendo que todas las pruebas circunstanciales apunten directamente hacia él. Remake de "Más allá de la duda" (1956), de Fritz Lang.

Dead Rising (Endgame)

Dead Rising (Endgame)
4,7/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 20/06/2016
  • Personaje: Chase Carter
El reportero Chase Carter intentará detener un plan secreto del gobierno que amenaza con acabar con millones de vidas inocentes en el contexto de un apocalipsis zombie. Secuela de "Dead Rising: Watchtower".

Mercenarios de élite

Mercenarios de élite
3,1/10
El trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.

Dead Rising: Watchtower

Dead Rising: Watchtower
5,2/10
La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

Psicópatas

Psicópatas
5/10
Un hombre accede a un psiquiátrico para salvar a su hermana. Sin embargo, allí descubrirá que el jefe de psiquiatría está convirtiendo a sus pacientes en asesinos sedientos de sangre. (FILMAFFINITY)

A Country Wedding

A Country Wedding
6,9/10
Un famoso cantante de country que se va a casar con una glamorosa actriz de Hollywood regresa a sus raíces en un pequeño pueblo. Cuando se cruza con su novia de la infancia y finalmente se siente inspirado para escribir canciones nuevamente, vuelve a evaluar su vida, sus valores y su opinión sobre el amor verdadero. A medida que se acerca el día de su boda, debe decidir si ha elegido a la mujer adecuada para ser su esposa.

The Tortured

The Tortured
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/06/2010
  • Personaje: Craig

The Other End of the Line

The Other End of the Line
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/10/2008
  • Personaje: Granger Woodruff

A Beautiful Place to Die: A Martha's Vineyard Mystery

A Beautiful Place to Die: A Martha's Vineyard Mystery
6,6/10

Riddled with Deceit: A Martha's Vineyard Mystery

Riddled with Deceit: A Martha's Vineyard Mystery
6,7/10

El amor llama a tu puerta

El amor llama a tu puerta
6,5/10
Eric Randall, autor de libros de estilo de vida de soltero, queda a cargo de su joven sobrina y sobrino durante las vacaciones. Eric recurre a su vecina April, amante de todas las cosas de Navidad, en busca de ayuda.

Una nueva vida

Una nueva vida
6/10
Noah McManus (Metcalfe) lo tiene todo: Está a punto de comenzar su trabajo de ensueño como director legislativo de un Senador de los EE.UU., y está a punto de proponerle matrimonio a su novia fiel. Pero en un día, todo el mundo de Noah cambia cuando su nuevo jefe dimite rodeado por la controversia y se da cuenta de que él y su novia no están destinados a estar juntos, cuando él descubre que ella ha estado engañando.

Christmas Under the Stars

Christmas Under the Stars
6,7/10

Loaded

Loaded
4,5/10

Poisoned in Paradise: A Martha's Vineyard Mystery

Poisoned in Paradise: A Martha's Vineyard Mystery
6,7/10

Ships in the Night: A Martha's Vineyard Mystery

Ships in the Night: A Martha's Vineyard Mystery
6,8/10

Actores relacionados