Las mejores películas de Jerry Trimble

Jerry Trimble

Jerry Trimble

12/05/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jerry Trimble, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jerry Trimble.
Género:
Disponible en:
Año:

Heat

Heat
8,3/10
Neil McCauley es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras que puedan constituir un obstáculo, si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden impresionar incluso al detective Vincent Hanna. Pero Hannah vive tan obsesionado con su trabajo que llega incluso a poner en peligro su relación sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hannah intenta evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con una de las mentes más brillantes a la que se ha enfrentado en su carrera.

Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie
5,6/10
Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.

Misión imposible 3

Misión imposible 3
6,9/10
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

The Green Hornet (El Avispón Verde)

The Green Hornet (El Avispón Verde)
5,8/10
De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Jato (Jay Chou), un experto en artes marciales.

The Master

The Master
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/05/1992
  • Personaje: Jonny
Jet viaja hasta Los Ángeles para reunirse con su viejo maestro, propietario de una pequeña tienda de hierbas medicinales. Una vez allí, descubre que su tienda ha sido asaltada y nadie sabe nada de él desde hace más de un mes. Jet comienza a investigar y descubre que su maestro ha sido atacado por un antiguo discípulo americano que está eliminando brutalmente a toda la competencia para monopolizar el mundo del Kung Fu en los Estados Unidos. Con la ayuda de la misma banda que intentó atracarlo nada más poner los pies en la ciudad y May, una china americana que se encarga de gestionar el alquiler de la tienda, Jet acudirá al rescate de su maestro antes de aceptar el reto definitivo del rival americano en un espectacular combate a muerte.

El Rey de los kickboxers

El Rey de los kickboxers
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/11/1990
  • Personaje: Drug Dealer
Hace diez años, en Bangkok (Thailandia), Sean, el hermano de Jake Donahue, tras ganar un campeonato de Kickboxing, es brutalmente asesinado por Khan. Jake, de catorce años, queda fisicamente y emocionalmente destrozado. En la actualidad, Jake es un policía secreto en Nueva York, que destaca por su valor y arriesgada dedicación en la captura de peligrosos criminales. Cuando la Interpol le envía a Thailandia a desenmascarar a una mortifera banda de delincuentes, Jake sabe que tendrá que enfrentarse a Khan. Para poder vencer en la lucha final, buscará la ayuda de Prang, el maestro del Kickboxing.

Vengador

Vengador
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/09/2005
  • Personaje: Garret's Gang #1
Harlan Banks (Seagal), un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen, es contratado para conducir un camión hasta las Vegas. Durante el trabajo, su supervisor, Bruno, decide robar el furgón, implicándole casualmente como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Harlan es detenido sufriendo de amnesia. Harlan entonces deberá recomponer su pasado, encontrar el camión y buscar venganza... (FILMAFFINITY)

Hooligans 2

Hooligans 2
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/03/2009
  • Personaje: Max's Gang Member
Su brutalidad como "hooligans" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.

Entrega peligrosa

Entrega peligrosa
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/02/2013
  • Personaje: Carl
Tommy Wilk trabaja para la mafia. Su último objetivo es entregar un paquete a El Alemán, un peligroso gángster. Como veterano de guerra está acostumbrado a esta clase de trabajos, pero la misión se complica cuando una banda intenta hacerse con lo que transporta

Asalto en Wall Street

Asalto en Wall Street
6/10
Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza.

Charlie Valentine

Charlie Valentine
5,3/10

El último centinela

El último centinela
3,6/10
Sin emociones; sin miedo; sin dolor. Era el "soldado perfecto", encargado de proteger a la civilización... hasta que se convirtió en el enemigo perfecto. Con las defensas destruidas, la humanidad se encuentra al borde de la extincion a causa de los policías dromes. Tallis es el último de los soldados cybernéticos, después de que su unidad fuera destruida en la batalla final de la gran guerra. Viviendo una vida de supervivencia, él es la única esperanza para enfrentarse a las creaciones que supuestamente traerían paz a la tierra: los dromes. Cuando Tallis cruza las líneas enemigas con una joven miembor de la resistencia, una combatiente de la libertad conocida solamente como “La Mujer”, su mundo cambia: Tallis encuentra una razón para luchar otra vez, pero esta vez emprenderá la guerra final para intentar salvar a la raza humana.

Skeleton man

Skeleton man
2,1/10
Cuatro hombres forman el cuerpo especial destinado a una misión de entrenamiento en la selva del Pacifico. Tras su inexplicable desaparición, n equipo de soldados de élite, liderados por el Sargento Oberon (Casper Van Dien), se encargarán de investigar. La búsqueda los conducirá a conocer la leyenda sobre el espíritu del guerrero más poderoso y valiente de una tribu de la zona, que asciende del infierno cada 50 años para demostrar su terrorifico poder ante el mundo entero.

Starquest II

Starquest II
2,5/10

Un perro llamado Duke

Un perro llamado Duke
7/10
El Sargento Terry Pulaski (Steven Weber) ha sufrido una fuerte lesión medular en acto de servicio que le impide moverse con facilidad. Esta situación le provoca una fuerte depresión ya que recibe la baja médica. Su mujer encuentra un buen día a un perro sin dueño que supondrá para Terry la mejor ayuda que podría tener, no solo para mejorar físicamente sino también anímicamente.

The Butcher

The Butcher
5,3/10

El asesino de la I-5

El asesino de la I-5
5,9/10
Basada en un hecho real que tuvo lugar en el año 1981 cuando varias chicas jóvenes aparecieron muertas a lo largo de los estados de California, Washington y Oregón. Al parecer las víctimas eran escogidas al azar por un psicópata que ha decidido iniciar una cadena de violaciones y asesinatos. Lo único que sabe el inspector encargado del caso es que los homicidios han sido perpetrados siempre en las inmediaciones de la autopista I-5, que recorre dichos estados, y que el móvil es puramente sexual.

The Sinners

The Sinners
4,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/03/2020
  • Personaje: Coroner Earnest Feldman

Respirando Fuego

Respirando Fuego
5,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/09/1991
  • Personaje: Michael Moore
Charlie Moore es un joven vietnamita que se ha educado en California junto a Tony, hermano de padre (Michael Moore ex soldado americano. Ni charlie ni Tony saben que su padre es el jefe de una banda de ladrones. Con el consentimiento del director de un banco, dan un atraco en su sucursal, pero para no tener testigos deciden eliminarle junto con su esposa. Pero su hija es testigo del asesinato y logra escapar buscando ayuda en casa de David Moore, amigo de su padre. Los asesinos localizan a la chica y por suerte sale ilesa de un atentado gracias a la habilidad de David en Artes Marciales. Para protegerla la confian a sus sobrinos, es entonces cuando comienza una lucha feroz para desenmascarar los asesinos

Stranglehold

Stranglehold
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Ryan Cooper

Actores relacionados