Las mejores películas de Jerry Swindall

Jerry Swindall

Jerry Swindall

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jerry Swindall, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jerry Swindall.

Rápida y mortal

Rápida y mortal
6,5/10
Ellen, una bella y misteriosa extranjera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.

La playa

La playa
6,6/10
Richard es un joven mochilero que llega a Tailandia en busca de experiencias. Allí conoce a una pareja francesa y a Daffy, un trotamundos colgado por años de viajes y drogas que le habla de un paraíso escondido: una playa no tocada todavía por el turismo. Una noche, Richard encuentra en la puerta de su habitación un mapa para llegar a ese paraíso .Richard emprende el camino acompañado de sus amigos franceses y a pesar de los peligros consigue llegar.

Como uña y carne

Como uña y carne
6,2/10
Arlis Sweeny lleva una vida tan sencilla y monótona como las llanuras de su Texas natal. Su trabajo lo obliga a viajar de pueblo en pueblo, pasando de un amor a otro. Kay Davis, huyendo de un matrimonio roto, vive también en la carretera, pero no sabe a dónde va; sólo está segura de que el próximo lugar será siempre mejor que el anterior. El destino los une y les hace compartir un futuro, hasta que el padre de Arlis despierta un recuerdo tan profundo y oscuro como una tumba. (FILMAFFINITY)

Don's Plum (nunca digas lo que piensas)

Don's Plum (nunca digas lo que piensas)
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2001
  • Personaje: Leon
Todos los sábados por la noche un grupo de jóvenes se reúne en su lugar favorito: Don's Plum. Como cada noche, el gran reto es conseguir ir al local con una chica cada uno.

Actores relacionados