Las mejores películas de Jerome Flynn

Jerome Flynn

Jerome Flynn

16/03/1963 (61 años)
Jerome Patrick Flynn (16 de marzo de 1963) es un actor y cantante inglés. Más conocido por sus papeles en las series Soldier Soldier y Ripper Street, alcanzó mucha popularidad interpretando a Bronn en la serie de la HBO Game of Thrones.​ También interpretó a "Hector" en el capítulo llamado "Shut Up and Dance (Black Mirror) de la serie original de Netflix Black Mirror. Viniendo de una familia de actores (su padre Eric Flynn fue un actor y cantante, mientras que su hermano mayor Daniel Flynn también es actor), Flynn hizo su debut en pantalla en la serie American Playhouse en 1985. Poco a poco, consiguió más papeles como invitado antes de interpretar a Freddie en la serie, The Fear (1988). En 2010, fue confirmado para el papel de Bronn en la serie de la HBO, Game of Thrones, basada en la serie de libros Canción de hielo y fuego escrita por George R.R. Martin.
Género:

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
7,4/10
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Loving Vincent

Loving Vincent
7,8/10
Película homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

Juego de Tronos: La última guardia

Juego de Tronos: La última guardia
7,1/10
Durante un año, la cineasta británica Jeanie Finlay formó parte del set de rodaje de la serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones), capturando la filmación de la octava y última temporada de la serie, la más compleja y ambiciosa de la cadena hasta la fecha. El documental muestra un acceso sin precedentes a los métodos de filmación del equipo, incluyendo entrevistas a miembros del reparto.

Kafka, la verdad oculta

Kafka, la verdad oculta
6,8/10
Praga, 1919. Tras el asesinato de un compañero, Kafka, un empleado de una compañía de seguros, ingresa en un misterioso grupo subversivo.

Conspiración Para Matar A Un Cura

Conspiración Para Matar A Un Cura
6,1/10
Polonia, 1984. Reconstrucción del asesinato del sacerdote Jerzy Popieluszko por la policía comunista como consecuencia de su entusiasta y heroico apoyo a las actividades del sindicato obrero Solidaridad. El film constituye una denuncia del comunismo polaco.

Best

Best
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/2000
  • Personaje: Bobby Charlton

Eduardo II

Eduardo II
6,8/10
Inglaterra, siglo XIV. El rey Eduardo II se enamora de Piers Gaveston, un joven de origen humilde, a quien honra con favores y títulos de nobleza. La fría y celosa reina Isabella conspira con el malvado Mortimer para deshacerse de Gaveston, derrocar a su marido y tomar el poder…

A Summer Story

A Summer Story
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/08/1988
  • Personaje: Joe Narracombe

London's Burning: The Movie

London's Burning: The Movie
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/12/1986

Making of 'Game of Thrones'

Making of 'Game of Thrones'
8/10
  • Estreno: 01/04/2011
  • Personaje: Bronn

Actores relacionados