Las mejores películas de Jérémy Prevost

Jérémy Prevost

Jérémy Prevost

07/08/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jérémy Prevost. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jérémy Prevost.
Género:

Pil

Pil
6,1/10
Pil es una pequeña huérfana que vive en la calle, en la ciudad medieval de Roc-en-Brume. Junto a sus tres comadrejas amaestradas, Pil sobrevive robando comida en el castillo del siniestro rey Tristain, que ha usurpado el trono.

Cazadores de Dragones

Cazadores de Dragones
6,5/10
Adaptación a la gran pantalla de una serie de televisión homónima. Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas... no porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones, decide que va a creer en ellos de todas maneras.

El lienzo (Le tableau)

El lienzo (Le tableau)
7,3/10
Narra las desventuras de unos personajes que se salen de un cuadro inacabado para buscar a su creador en otras obras. Su grafismo se inspira en Matisse, Derain y Bonnard.

SamSam

SamSam
5/10
SamSam, el más pequeño de los grandes héroes, aún no ha descubierto su primer superpoder, mientras que en casa y en la escuela, ¡todo el mundo tiene uno! Ante la preocupación de sus padres y las burlas de sus compañeros, va en busca de este poder oculto. Con la ayuda de Mega, el nuevo estudiante misterioso de su escuela, Samsam se embarca en esta aventura llena de monstruos cósmicos.

Actores relacionados