Las mejores películas de Jeremy London

Jeremy London

Jeremy London

07/11/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jeremy London. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jeremy London.
Género:
Año:

I Believe

I Believe
5,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 07/11/2017
  • Personaje: Captain Iberson
Un niño de 9 años experimenta el poder de Dios de una manera sobrenatural.

The Babysitter

The Babysitter
4,3/10
Una atractiva adolescente que trabaja de niñera se vuelve el centro de las obsesiones de un padre separado y sus dos hijos

Mallrats

Mallrats
7/10
A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

Dioses y generales

Dioses y generales
6,2/10
Precuela de "Gettysburg", también dirigida por Ron Maxwell, se trata de un épico relato de la Guerra Civil americana (1861-1865). Basada en el best-seller de Jeff Shaara, es una dramática reconstrucción de una guerra fratricida que le costó la vida a más de 620.000 personas. La acción se desarrolla entre 1861 y 1863 y retrata a los héroes de ambos bandos, describe las batallas, y la situación de las familias, que vivieron la guerra desde sus hogares.

The Terminators

The Terminators
2,1/10

Identidad oculta

Identidad oculta
4,7/10
Mientras Ellie Carter celebra su graduación con su novio y unos amigos, descubren una foto de una niña desaparecida en un cartón de leche. La joven se sorprende porque se parece mucho a ella cuando era pequeña, con lo que decide llamar al teléfono que viene junto a la foto. No sabe que, cuanto más investigue, más peligroso se volverá el caso para ella y sus seres queridos.

24 Horas

24 Horas
2,6/10
Un grupo Swat de élite tiene la misión de detener a un terrorista que al parecer planea matar a unos rehenes que tienen en su poder y destruir la ciudad de Los Ángeles. El problema es que ellos tienen solo 24 horas como máximo para poder detener los malvados planes, ahora con el tiempo en su contra deberán hacer uso de sus habilidades para así detener el ataque y poder llevar a los culpables a la justicia…

Kiss Me Again

Kiss Me Again
4,9/10
Cuando Julian, un profesor universitario felizmente casado, se da cuenta de que se está enamorando de Elena, una bella estudiante española, sus principios comienzan a tambalearse. Impulsado por el deseo, Julian le propone a su esposa Chalice un trío para mejorar su relación. Lo que Chalice no sabe es que Julián ya sabe quién es la tercera persona para el trío. Sorprendentemente, las cosas no van como él espera y su propuesta tendrá inesperadas repercusiones.

Descendant

Descendant
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/06/2003
  • Personaje: Ethan Poe / Frederick Usher
Un joven novelista, es atormentado por las apariciones del espectro de un antíguo antepasado que tuvo gran reconocimiento en la familia. El escritor, se enamora de una joven e intenta hacer frente así a sus perturbadoras visiones. Sin embargo, descubre que la chica es una pariente lejana de su antepasado, y las personas relacionadas con ella empiezan a morir de forma trágica...

Breaking Free

Breaking Free
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/1995
  • Personaje: Rick Chilton

Ba'al, el dios de la tormenta

Ba'al, el dios de la tormenta
3,6/10
Un arqueologo, enfermo terminal, intenta curar su cancer recobrando unos antiguos amuletos del dios de la Tormenta, Baal. En la medida que va logrando su cometido, desata la furia del dios Baal, en forma de tormentas cataclismicas. Un grupo de arqueologos y cientificos haran lo imposible por detenerlo antes de que la tormenta cubra todo el planeta

Scavengers

Scavengers
2,8/10
Los tripulantes de diversas naves compiten por hacerse con comida, energía y tesoros. Cuando los integrantes de una de ellas, el Revelator, se topan con un artefacto alienígena llamado el Generador de Caos, deben hacer todo lo posible para evitar que caiga en manos del Capitán Jekel (Flanery), un antiguo compañero de viaje.

Basilisco: El rey de la serpiente

Basilisco: El rey de la serpiente
3,4/10
Cuando un arqueólogo llamado Harrison McColl y su socio descubren un antiguo tesoro en Libia, y deciden llevárselo a su museo de Colorado, desatan la furia de un monstruo mitológico con forma de serpiente capaz de petrificar a las personas, un Basilisco. La serpiente es guardiana de la reliquia y no parará hasta recuperarla. (FILMAFFINITY)

Fury of the Fist and the Golden Fleece

Fury of the Fist and the Golden Fleece
2,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/05/2018
  • Personaje: Superfoot

Lo que hice por amor

Lo que hice por amor
5,6/10
La hija de un ranchero, prometida con un joven abogado de ciudad, consigue convencerle para pasar las navidades en el rancho familiar en las montañas. Pero una sucesión de desastres imprevistos auguran su entrada en la familia con mal pie. Su futuro suegro, un hombre tosco y malintencionado, no de la dará ninguna tregua. (FILMAFFINITY)

El hundimiento

El hundimiento
3/10
Un autobús escolar lleno de adolescentes cae a gran profundidad cuando se abre una grieta en la Tierra. Tras el accidente, los estudiantes se dan cuenta de que el autobús ha quedado colgando en un barranco, por lo que cualquier movimiento brusco podría provocar la caída del vehículo y la muerte de todos los escolares.

Cross: Rise of the Villains

Cross: Rise of the Villains
2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/11/2019
  • Personaje: Recon
Armado con un explosivo y poderoso amuleto cruzado antiguo, Callan (Brian Austin Green) regresa con su extraordinario equipo de expertos en armas para defender a Los Ángeles de su mayor amenaza, los supervillanos Muerte (Danny Trejo) y Drago (Manu Intiraymi). Callan tendrá que unir fuerzas con su enemigo mortal, Gunnar (Vinnie Jones), para tratar de salvar la ciudad. Tom Sizemore regresa como el Detective Nitti y Lou Ferrigno, DB Sweeney, Jeremy London y Eric Roberts como The Contractors.

Wolvesbayne

Wolvesbayne
3,7/10
Russel Bayne, quien es mordido por un hombre lobo. Se encuentra rápidamente en medio de una guerra sobrenatural entre vampiros, hombres lobo y cazadores humanos. Para empeorar las cosas, parece que los vampiros, están teniendo una guerra civil con un clan rompiendo con los demás en una búsqueda para devolver a la diosa vampira de vuelta al poder.

The Devil's Dozen

The Devil's Dozen
3,4/10

Levitation

Levitation
5,6/10
  • Estreno: 01/04/1997
  • Personaje: Bob

Actores relacionados