Las mejores películas de Jeremie Harris

Jeremie Harris

Jeremie Harris

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeremie Harris. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeremie Harris.
Género:
Disponible en:
Año:

Caminando entre las tumbas

Caminando entre las tumbas
6,5/10
Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

Crypto

Crypto
5,2/10
Un auditor es enviado a un banco en el norte de Nueva York y descubre un flujo de dinero sospechoso de una galería que vende pinturas de un millón de dólares. El agente se verá envuelto en una conspiración en la que los agentes del FBI, la mafia rusa y el blanqueo de dinero son los protagonistas absolutos.

Bushwick

Bushwick
5,2/10
Cuando Lucy sale del metro en Bushwick, el último barrio de moda de Nueva York, no encuentra ni hipsters ni rastros de la gentrificación, sino un grupo de hombres armados, que no dudan en disparar a matar. En medio del caos, Lucy hallará un aliado en un fornido vecino (Dave Bautista, Guardianes de la Galaxia), que la acompañará hasta la casa de su abuela, a través de unas calles que se han convertido en un campo de batalla.

Vampiros contra el Bronx

Vampiros contra el Bronx
5,7/10
Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando rápidamente descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad.

Adopt a Highway

Adopt a Highway
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: Officer Green
Un ex delincuente descubre un bebé vivo dejado en un contenedor de basura.

Bessie

Bessie
6,7/10
La película cuenta la transformación de la legendaria cantante de blues Bessie Smith de aspirante a cantante a ‘la emperatriz del blues’, que se convirtió en una de las artistas con más éxito de los años 20 y en un icono hoy en día

Pariah

Pariah
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2011
  • Personaje: Bina's Boyfriend
Narra la historia de una adolescente afroamericana del Bronx de 17 años que va descubriendo su propia sexualidad en una atmósfera represiva. Alike entabla complejas relaciones con sus amigos, su padre confidente y su conflictiva madre mientras reflexiona sobre su identidad.

El hombre más enfadado de Brooklyn

El hombre más enfadado de Brooklyn
5,7/10
Una doctora que está haciendo una sustitución le comunica por error a un paciente que le quedan 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad en la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

Love Beats Rhymes

Love Beats Rhymes
5,5/10
Cuando la aspirante a rapera Coco (Azealia Banks) se apunta a clases de poesía, ella cree que sus rimas van a impresionar a su profesor. En lugar de eso, éste le reta a buscar un significado real en sus letras, lo que desata un proceso de descubrimiento en el que encontrará su verdadera voz y su verdadera pasión.

The Public's Much Ado About Nothing

The Public's Much Ado About Nothing
8,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/11/2019
  • Personaje: Claudio

After Party

After Party
4,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/10/2017
  • Personaje: Gavin

Actores relacionados