Las mejores películas de Jens Jacob Tychsen

Jens Jacob Tychsen

Jens Jacob Tychsen

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jens Jacob Tychsen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jens Jacob Tychsen.
Género:

Ronal el bárbaro

Ronal el bárbaro
6,5/10
Ronal es un joven bárbaro con la autoestima por los suelos, y al contrario que sus musculados compañeros del pueblo, es un completo gallina. Sin embargo, el destino querrá que la supervivencia de toda su tribu caiga sobre sus hombros cuando el malvado señor Volcazar invada su pueblo y secuestre a todos los bárbaros. A todos menos a Ronal, que se verá forzado a buscar a sus compañeros y frustrar los planes de Volcazar de dominar el mundo.

Gummi T

Gummi T
4,3/10
Ivan Olsen está plagado de matones en la escuela, constantemente perseguido por una pandilla cuyo mayor placer es llenar sus pantalones con agua y burlado por su padre antipático. Ivan apenas puede creer su suerte cuando una bruja amiga mezcla una poción mágica que lo hace "el mejor en todo" por un solo día.

Mugge & vejfesten

Mugge & vejfesten
4,9/10

La banda de Olsen y las altas esferas

La banda de Olsen y las altas esferas
4,6/10
Cuando el presidente de China le pide al gobierno danés la pluma de Hans Christian Andersen como condición para cerrar un importante acuerdo militar, éste decide utilizar a la Olsen Banden, un pintoresco trío de ladrones encabezado por el astuto Egon Olsen, como chivo expiatorio. Pero la banda no piensa renunciar a su objetivo tan fácilmente... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados