Las mejores películas de Jennifer Cody

Jennifer Cody

Jennifer Cody

10/11/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jennifer Cody. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jennifer Cody.

Tiana y el sapo

Tiana y el sapo
7,1/10
Tiana, una muchacha de origen humilde que vive en Nueva Orleans, trabaja como camarera y cocinera para conseguir realizar el sueño que compartio con su padre, conseguir abrir su propio restaurante.Pero todo cambia cuando el Príncipe Naveen, heredero de la corona de Maldonia, llega a la ciudad. En su camino se cruza el Doctor Facilier, un brujo vudú que engaña al príncipe y lo convierte en una rana. Atrapado en su nueva forma, Naveen intentará romper el encantamiento utilizando la forma clásica de los cuentos, es decir, con el beso de una princesa. Convence a Tiana para que le bese pero, las cosas no son tan sencillas.

Khumba

Khumba
5,6/10
Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Shrek the Musical

Shrek the Musical
6,9/10
Shrek The Musical es un musical con música de Jeanine Tesori y libro y letra de David Lindsay-Abaire. Se basa en la película Shrek de 2001 de DreamWorks Animation y en el libro de 1990 de William Steig, Shrek! Fue nominado a 8 premios Tony, incluido Mejor Musical. El 19 de julio de 2013, luego del cierre de la gira nacional y las producciones del West End, Amazon.com confirmó que la actuación filmada estaría disponible para su visualización instantánea el 17 de septiembre de 2013. También se incluyó un DVD, Blu-ray y descarga digital. La presentación es una edición de varias presentaciones en vivo, así como una toma de presentación sin audiencia. Aparece el elenco principal original, así como varios ex alumnos a lo largo de la carrera de Broadway del espectáculo. Además, mantiene la canción "Donkey Pot Pie" en lugar del reemplazo, "Forever".

Paper Spiders

Paper Spiders
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/05/2021
  • Personaje: Mrs. Jensen

Lucky Stiff

Lucky Stiff
5,4/10

Alistair's Wednesday

Alistair's Wednesday
  • Estreno: 27/04/2015
  • Personaje: Krystalle

Heart of Broadway: The Ensemble Behind Broadway Cares/Equity Fights AIDS

Heart of Broadway: The Ensemble Behind Broadway Cares/Equity Fights AIDS
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: Herself

Actores relacionados