Las mejores películas de Jenette Goldstein

Jenette Goldstein

Jenette Goldstein

04/02/1960 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jenette Goldstein. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jenette Goldstein.
Género:
Disponible en:

Titanic

Titanic
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1997
  • Personaje: Irish Mommy
Durante las labores de recuperación de los restos del famoso Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir 'in situ' a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de mil quinientas personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje en una partida las cartas en una taberna de Southampton.

Terminator 2: El juicio final

Terminator 2: El juicio final
8,6/10
Ha pasado once años desde que Sarah Connor fue marcada como objetivo para ser eliminada por un cyborg del futuro. Ahora su hijo John, el futuro líder de la resistencia, es el objetivo de un Terminator más moderno, más mortífero. Una vez más, la resistencia se las ha ingeniado para enviar un protector de vuelta al pasado para intentar salvar a John y a su madre Sarah.

Aliens: El regreso

Aliens: El regreso
8,4/10
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Arma letal 2

Arma letal 2
7,3/10
Una pareja de policías tiene como misión proteger a un individuo que va a testificar en contra de una organización de traficantes de droga. Las cosas se complican cuando uno de ellos decide iniciar la investigación por su cuenta sin comunicarlo a la comisaría.

Miedo y asco en Las Vegas

Miedo y asco en Las Vegas
7,5/10
El periodista deportivo Raoul Duke y su abogado el doctor Gonzo van a Las Vegas para hacer un reportaje sobre una carrera de motos. Su descapotable rojo está equipado con todo tipo de fármacos estimulantes y un arsenal de hierbas dopantes. Esto les permitirá hacer un alucinado viaje, físico y mental, por la decadente América de los setenta.

Los viajeros de la noche

Los viajeros de la noche
6,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/10/1987
  • Personaje: Diamondback
Un joven cowboy, seducido por una chica nueva en la ciudad, descubre que ha sido mordido por un vampiro. Lentamente se convierte en una criatura de la noche, una raza compuesta por hombres y mujeres que vagan sin rumbo, alimentándose con la sangre de sus víctimas. Frente a estos zombis vampiros, sólo queda una cosa: "rezar para que salga la luz del día"

Caza legal

Caza legal
4,4/10
Max Kirkpatrick (William Baldwin) es un brillante agente de policía que se ve obligado a proteger a la atractiva Kate McQuean (Cindy Crawford), una prestigiosa abogada de derechos civiles de Miami que ve su vida amenazada por una banda de antiguos agentes del KGB liderada por un importante hombre de negocios de la antigua Unión Soviética.

Duplex

Duplex
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/2003
  • Personaje: Moderator
Alex y Nancy forman una joven y dinámica pareja de Nueva York con un brillante futuro por delante. Sólo les falta una cosa: una casa propia. El problema surge cuando su nueva casa viene con "algo" con lo que no contaban: la Sra. Connelly, la arrendataria del piso de arriba, que es mucho menos cordial y delicada de lo que Alex y Nancy pensaron en un principio.

Star Trek VII: La próxima generación

Star Trek VII: La próxima generación
6,6/10
James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov asisten al viaje inaugural del USS Enterprise-B, que es requerido para ayudar a un convoy de naves que se hallan atrapadas en un cinturón de energía. Debido a la inexperiencia del capitán, Kirk decide ayudar pero cuando la cubierta donde se hallaba es destruida por una ráfaga de energía, es dado por muerto.

Experimento chiflado

Experimento chiflado
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Nurse Alvarez
Darryl Witherspoon es un joven estudiante de economía en bancarrota que necesita conseguir dinero de forma rápida. Con este objetivo, el joven decide participar en un experimento y probar un nuevo fármaco a cambio de dinero, sin calcular las sorprendentes transformaciones que el medicamento provocará en su cuerpo

70 minutos para huir

70 minutos para huir
7/10
Harry tiene una cita con Julie, una joven camarera de un café de Miracle Mile. Han quedado a la salida del trabajo de ésta, pero Harry se queda dormido. A media noche se despierta y corre a buscarla, pero es tarde. El teléfono público situado a la salida del café comienza a sonar y una angustiada voz advierte a Harry de un ataque nuclear ruso. ¡Quedan setenta minutos para el final! Ahora Harry debe encontrar a Julie.

Clockstoppers, detener el tiempo

Clockstoppers, detener el tiempo
5,2/10
Zak Gibbs es un estudiante de instituto que ha ahorrado durante mucho tiempo para comprarse el coche de sus sueños. Su padre, sin embargo, debe dar el visto bueno al vehículo antes de hacer la compra. El problema es que siempre está demasiado ocupado en sus investigaciones científicas como para poder acompañarle al concesionario. Uno de sus antiguos alumnos le envía un extraño reloj. El profesor lo deja en el sótano y se va con prisa a unas conferencias a otra ciudad.

Autopsy

Autopsy
5/10
Varios jóvenes vuelven a casa después de estar toda la noche de fiesta y atropellan a un peatón. Llaman a las autoridades y pronto aparece la ayuda. Una de las ambulancias se ofrece a llevarlos al hospital, ya que ellos también han sufrido alguna herida. Cuando llegan al hospital pronto se dan cuenta de que no es un hospital normal, pero no hacen caso ya que lo único que quieren es que los atiendan y saber qué ha pasado con el hombre que atropellaron. Cuando preguntan les dicen que el hombre se escapó antes de que lo operaran, y comienzan a llamarlos a ellos, uno por uno. Allí se las verán con un doctor cuya novia tiene cáncer y que no está en las mejores condiciones mentales para ejercer su profesión. Los chicos van a ir desapareciendo conforme ven al doctor, pero si quieres saber lo que les pasa tendrás que ver la película.

Más fuerte que el odio

Más fuerte que el odio
5,9/10
El oficial del ejército Alan Caldwell y el policía Jay Austin, que comparten un pasado común en el que fueron adversarios, coinciden años después en la investigación de un asesinato cometido en el interior de una base militar. Su relación se verá además dificultada por el hecho de que Austin está enamorado de la hija de Caldwell.

In Search of the Last Action Heroes

In Search of the Last Action Heroes
7,2/10

En el punto de mira

En el punto de mira
5,7/10
Dina Donato es una policia de Los Angeles que tiene que trabajar con su padre (Charles Bronson) para resolver el caso de un psicópata que se dedica a asesinar religiosas y luego cortarles un dedo. Las relaciones entre padre e hija están algo enturbiadas debido a que éste nunca le ha aclarado las circunstancias de la muerte del hermano de Dina, también policia.

De ahora en adelante

De ahora en adelante
6,5/10
Tras varios años de matrimonio, a Judith , esposa de un afamado cirujano, la abandona su marido por una mujer más joven. A pesar de su depresión, encontrará consuelo y amistad en un peculiar ascensorista, al que su mujer dejó por sus deudas de juego.

In Search of Tomorrow

In Search of Tomorrow
7,7/10

Superior Firepower: Making 'Aliens'

Superior Firepower: Making 'Aliens'
8,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/12/2003
  • Personaje: Self
Este largometraje documental, hecho especialmente para el lanzamiento en DVD de Aliens (1986) de 2003, es increíblemente informativo con todas sus entrevistas tanto con el elenco como con el equipo, así como con escenas detrás de escena filmadas durante la realización de la película. Todos los elementos posibles de lo que se utilizó para hacer la película están incluidos aquí y les da a los fanáticos una sobrecarga de información para llenar sus cerebros.

Alien Evolution

Alien Evolution
7,2/10
El documental se divide en ocho capítulos separados, cada uno tratando con un aspecto diferente de la producción de la serie. El documental es presentado por el crítico de cine británico Mark Kermode, quien también narra cuando corresponde.

Actores relacionados